Inicio > BMW > X1 > Nuevos modelos > BMW X1 xDRIVE25e, el nuevo SUV híbrido enchufable de BMW
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW X1 xDRIVE25e, el nuevo SUV híbrido enchufable de BMW

Por Carlos Antón Adán
 
El recientemente actualizado BMW X1 recibe una nueva e interesantísima versión híbrida enchufable con la que satisfacer la creciente demanda de este tipo de vehículos. El nuevo BMW X1 xDRIVE25e es una elección muy correcta para todos aquellos que se encuentren buscando un SUV compacto Premium dotado de etiqueta 0.
 
Construido sobre la base del popular SUV compacto del fabricante bávaro, este nuevo BMW X1 xDRIVE25e pone en combinación el conocido motor gasolina tricilíndrico de 1,5 litros con un motor eléctrico, alcanzando una potencia combinada de 220 CV de potencia y un par máximo de 385 NM, relacionándose con una caja de cambios Steptronic de 6 velocidades.
 
 
El motor tradicional, el de combustión, cuenta con 125 CV, y es el encargado de alimentar al eje delantero. Por su parte, el motor eléctrico, de 70 kw, moverá el eje trasero, permitiendo a este X1 PHEV contar con tracción total inteligente, por lo que además de tener ese marcado carácter ECO, cuenta también con un plus de seguridad y de capacidad fuera de asfalto, que no fuera de pistas.
 
El BMW X1 xDRIVE25e cuenta con una batería de iones de litio de 9,7 kwH, con la que anuncia unas autonomías de 57 km según el ciclo NEDC y 50 km en virtud del ciclo WLTP. Su recarga en un enchufe doméstico se puede completar en unas 5 horas, mientras que si disponemos en casa de un wallbox de BMW i, este proceso podrá reducirse a apenas 3,6 horas.
 
 
Los consumos, así como los rangos de funcionamiento eléctrico convierten a este BMW X1 xDRIVE25e en una elección muy adecuada, tanto para el día a día urbano, como para viajes con familia y amigos los fines de semana. Su consumo medio homologado WLTP se sitúa en los 1,8 litros a los 100 km, pudiendo funcionar en modo eléctrico hasta 135 km/h. Además, la capacidad de su maletero no se ve drásticamente disminuida respecto a un X1 tradicional, ofreciendo unos 450 litros de volumen.
 

Por el momento no se conocen los precios para nuestro mercado de este BMW X1 xDRIVE25e. 

7526
Publicado el: 28/09/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!