Inicio > Cadillac > Nuevos modelos > El Cadillac más potente de la historia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Cadillac más potente de la historia

 El Cadillac más potente de la historia

Cadillac CTS-V 2016


Antes de morir el 2014 Cadillac quiso presentarel modelo más potente que haya puesto a la venta en sus 112 años de historia. Aunque la potencia en coches de lujo no siempre está unida a la deportividad, esta berlina americananace dispuesta a ser un icono deportivo sin renunciar al lujo... o al menos así lo esperan desde la marca, pues lo definen como dos coches en uno: un lujoso sedán de sofisticadas maneras en carretera y un deportivo capaz de pasar directamente de fábrica al circuito.

Según Johan de Nysschen, presidente de Cadillac: "El nuevo CTS-V es el mejor ejemplo de la trayectoria y valor de producto de Cadillac. El nuevo CTS-V bucea en la estratosfera de los más impactantes vehículos de lujo"
 
Cadillac CTS-V
Exclusiva parrilla y toma de aire delantera de la versión deportiva del CTS

No hay duda que los competidores son poderosos y desde Cadillac no se ruborizan al hablar de que su CTS-V tiene mayor potencia y par motor que el Mercedes Benz 5.5L biturbo V8 o que el BMW M4 TwinPower turbo V8... ahí es nada. Lo cierto es que el CTS-V ofrece 640 CV de potencia máxima con un par motor de 855 Nm y una velocidad máxima quesupera la barrera americana de las 200 millas por hora (más de 310 km/h)

De entre las tecnologías que incorpora este vehículo en Cadillac destacan la utilización de fibra de carbono, frenos Brembo, amortiguación controlada mediante el sistema Magnetic Ride Control con posibilidad de especificaciones de circuito o una rigidez torsional un 25% mejorada con respecto al modelo de base. ¿Quieres profundizar? Te invitamos a hacerlo en las siguientes páginas.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
41648
Publicado el: 07/01/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano