Inicio > Cadillac > SRX > Noticias > Cadillac SRX (Salón de Ginebra 2009)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cadillac SRX (Salón de Ginebra 2009)

Por Arturo Danielle

SUV de gama alta

SRX-delantera.jpg

Al fin vendrá a Europa el SRX, un modelo que será expuesto en Ginebra con el motor tres litros V6 dotado de inyección directa de gasolina. Esta berlina no estará en los concesionarios hasta el último trimestre del 2009.

Mide 4,83 metros de largo con una anchura de 1,91 metros y 1,67 metros de alto. En el interior se contará con pantalla de navegación escamoteable, tapicerías cosidas a mano o disco duro incorporado.

SRX-trasera.jpg

El SUV o Crossover, como lo llaman en Cadillac, se integra en el segmento de los más lujosos. Su motor llega a 262 CV de potencia y su evolución ha hecho que consuma un 25% menos respecto a generaciones anteriores de la misma mecánica. La transmisión será automática de seis marchas (Hydra-Matic 6T70)

En cuanto a la tracción es bastante evolucionada pues los diferentes controles electrónicos pueden hacer que toda la potencia llegue a concentrarse en una única rueda si ésta es la que tiene tracción. La estabilidad también se mejora gracias a la incorporación desuspensión autonivelante.

Etiquetas: cadillac, suv
10433
Publicado el: 21/02/2009
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!