Inicio > Chevrolet > Captiva > Nuevos modelos > Chevrolet Captiva 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Chevrolet Captiva 2013

Por Carlos Drake

Diseño renovado

La marca automovilística Chevrolet, integrada dentro del consorcio General Motors, está muy activa en los últimos tiempos en lo que se refiere a la llegada de nuevos productos, como parte de su estrategia de crecimiento internacional y que le llevará a incorporar a su gama de vehículos un total de trece automóviles nuevos o renovados a lo largo de este ejercicio. Como un nuevo paso en este crecimiento, llega el nuevo Captiva, que ayuda a completar la gama de todocaminos tras la reciente presentación del pequeño Trax.

Chevrolet Captiva 2013


Chevrolet presentó durante el pasado salón de Ginebra 2013 la actualización del Captiva, que se sitúa en el tope de la gama de todocaminos de la compañía y que incorpora un nuevo diseño exterior, tanto en la zona delantera como en la trasera, así como elementos actualizados en el habitáculo y una completa gama de motores. Todo ello busca satisfacer las necesidades de los clientes que demanden un buena relación entre calidad y precio y una línea estética moderna.

Chevrolet Captiva 2013


Este SUV de la firma estadounidense se ofrece con cinco plazas y con la posibilidad de ampliar hasta siete asientos, mientras que la capacidad de carga máxima de este vehículo alcanza los 1,577 litros. En términos de diseño exterior, las principales variaciones se encuentran en la parte delantera , con una nueva parrilla, en la que sobresale la famosa pajarita representativa de la marca, así como las luces antiniebla y la nueva situación más baja del paragolpes. En la parte trasera, el Captiva cuenta con unas nuevas luces led , además de con unos tubos de escape con puntas cromadas y angulares y un parachoques que ha sido remodelado.

Chevrolet Captiva 2013


En la parte interior, el coche incluye diferentes novedades relacionadas con los asientos, que incorporan nuevos colores, mientras que también se han utilizado nuevos materiales y se ha renovado la piel del panel de instrumentos. Chevrolet ofrece, en determinadas gamas, un climatizador bizona que mejora el confort de los ocupantes, mientras que la zona inferior lleva ahora una iluminación ambiental azul cielo. El coche también puede contar con equipamiento formado por control electrónico de estabilidad, control de tracción, sistema de frenos antibloqueo, asistente de arranque en pendiente o remolque.

Chevrolet Captiva 2013


La versión renovada de este modelo ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Chevrolet en España con un precio de partida de 22.615 euros. Este precio incluye una campaña de descuento de 3.835 euros realizada por la compañía y que estará vigente hasta finales del próximo mes de junio.

63567
Publicado el: 11/05/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!