Inicio > Chrysler > SEBRING > Noticias > Chrysler Sebring Cabrio
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Chrysler Sebring Cabrio

Por Arturo Danielle

El Sebring es el primer Chrysler descapotable que incopora una mecánica de gasóleo.

Este modelo tiene la particularidad de ofrecerse con tres tipos de capota: capota de vinilo, capota de lona y  techo duro retráctil realizado en acero y en el mismo color que el resto de la carrocería. Todas ellas pueden plegarse o desplegarse mediante un botón del mando a distancia.

VL4A6967.jpg

Thomas Hausch, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing Internacional de Chrysler cree que "El Chrysler Sebring Cabrio es ahora mejor que nunca". Y sus palabras se basan también en la capacidad interior y de maletero del vehículo. Este último pasa un "curioso" test; el de poder llevar dos bolsas de golf que, a la vista de la importancia que le dan en la marca, debe ser el deporte favorito de sus potenciales clientes.

Desde luego, si el éxito comercial en nuestro país ha de medirse por su trayectoria al otro lado del Atlántico, las expectativas son excelentes, pues el Sebring Cabrio ha sido, con sus diferentes versiones, el descapotable más vendido de su segmento en Estados Unidos.

Claramente basado en el Sebring cerrado, el descapotable aumenta su longitud en 7,2 centímetros -la mayor parte de ellos en la zona trasera- y cuenta con sólo dos puertas para minimizar el impacto negativo que supone para la rigidez torsional no contar con el techo.

Las variaciones con respecto a la anterior generación del modelo son más importantes, pues su altura es 84 milímetros superior, la anchura aumenta en 23 centímetros y tiene una batalla (distancia entre ejes) 73 milímetros más larga. Mientras, los asientos están ubicados 64 milímetros más altos para proporcionar una posición más cómoda y con mayor sensación de dominio.

VL4A7077.jpgVL4A7084.jpgVL4A7088.jpgVL4A7056.jpg

El nuevo Chrysler estará disponible en dos versiones; la denominada Sebring Cabrio Touring y la Sebring Cabrio Limited. Esta última contará con una tapicería de cuero en color crema o beige, mientras que ambos aportan un interior bitono. El motor de gasóleo se ofrecerá en combinación con los dos acabados pero el gasolina sólo estará disponible en la versión Limited.

Dentro del equipamiento disponible estará el MyGIG, un completo sistema en el que se incluye una pantalla táctil abatible de 6,5", navegador con 20 Gb de capacidad, grabación de mensajes de voz, manos libres mediante bluetooth y un menú en 6 idiomas entre los que está, por supuesto, el español.

Los motores que impulsarán al Sebring serán el 2,7 V6 de gasolina y el 2.0 CRD de gasóleo. El primero, de procedencia propia, rinde 188 CV de potencia con un par motor de 256 Nm. Acoplado a un cambio de marchas automático de seis marchas y nuevo desarrollo, su consumo de combustible lo convertirá en el elegido para quienes realicen pocos kilómetros con el máximo de confort. El diésel, por su parte, procede del banco de motores de Volkswagen, y no es otro que el dos litros de 140 CV con el sistema inyector bomba. Los precios oficiales todavía no han sido comunicados.

26961
Publicado el: 09/04/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!