El benjamín de la casa Citroën, el C1 recibe desde este mismo verano un par de novedades que incrementan su atractivo. Ya está disponible con un nuevo acabado ya visto en otros modelos de la familia de los chevrones, el Feel Edition, además de incrementar las opciones disponibles en su paleta cromática con el nuevo color Jelly Berry. Unas novedades disponibles tanto para la carrocería convencional de 5 puertas como para la descapotable Airscape.
El Citroën C1 Feel Edition destaca por su generoso equipamiento de serie, con tecnologías de última generación, como su completo sistema infotainment con Mirror Screen, y elementos exteriores que refuerzan su carácter urbano y desenfadado, como las llantas de aleación de 15” pulgadas o las luces diurnas de LED.
Dos motorizaciones, amabas gasolina, componen su oferta mecánica. El VTi 68 ETG, exclusivo de la carrocería 5 puertas convencional, se plantea como la opción de acceso a gama, mientras que el PureTech 82, disponible en todas las carrocerías, es una opción más prestacional, y que ofrece además unos consumos bastante contenidos. Para ayudarnos a la hora de la conducción, el C1 Feel Edition cuenta con asistente de arranque en pendiente y control de velocidad, entre otros sistemas.
El Citroën C1 Feel Edition ya se encuentra disponible en nuestro país con un precio de 8.690€* para el PureTech 82 5 puertas (incluyendo PIVE 8, descuentos promocionales, estando sujeto a financiación).