Inicio > Citroen > C4 Aircross > Nuevos modelos > Citroën C4 Aircross Collection 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C4 Aircross Collection 2014

Por Carlos Drake

Más variedad

Citroën C4 Aircross Collection 2014

 

La marca automovilística francesa Citroën, encuadrada dentro del grupo PSA Peugeot Citroën, ha decidido aportar un poco de aire fresco en la gama de su modelo todocamino urbano C4 Aircross. Para ello ha optado por introducir un nuevo nivel de acabado, denominado Collection, que se suma a los cuatro que ya posee este vehículo y que se llaman Black Attraction, Seduction, Exclusive y Exclusive Plus. La nueva versión Collection se situará en la mitad de la oferta en términos de precio y equipamiento.

Este nuevo nivel de acabado de la gama del C4 Aircross incorpora elementos como la Connecting Box, además del climatizador automático, del regulador de velocidad o de los retrovisores abatibles de forma eléctrica. También se le añaden el sensor de aparcamiento trasero, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los retrovisores con intermitentes integrados y las molduras laterales cromadas, entre otros elementos.

La gama de motorizaciones del C4 Aircross está formada por una versión de gasolina 1.6i que tiene una potencia máxima de 117 caballos y que se asocia al sistema stop start. En cuanto a las mecánicas diesel, este vehículo de Citroën puede montar un propulsor HDi de 115 caballos y otro HDi de 150 caballos, ambos con el dispositivo Stop&Start.

Los precios de este automóvil en España oscilan entre los 19.250 euros de la opción más barata y los 32.945 euros de la más equipada. Si nos referimos al acabado Colletion, el vehículo tiene un precio de 22.860 euros para la versión de gasolina 2WD y el precio máximo se sitúa en 27.030 euros para la opción diesel de 115 caballos y tracción integral a las cuatro ruedas.

46463
Publicado el: 27/11/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese