estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Comerciales

Por Ana Avellano

Seguridad y conducción profesional

logoFP600jpg.jpg

Fiat y ASC (Centro Automotriz de Seguridad) han realizado el primer curso de “Seguridad de conducción profesional” para los clientes de vehículos comerciales. Este curso se llevará a cabo en Italia pero para el 2009 se espera que se vaya ampliando a diferentes países donde tengan sus concesionarios.

Su finalidad es que se conduzca de una forma más segura,“ecológica” y económica las personas que pasan muchas horas conduciendo. Todo ello, supondría un 15 % menos de combustible y mejorar el rendimiento del vehículo.

Este curso se realizará en Italia, en el Centro de Seguridad Vial en Vairano de Vidigulfo y en el circuito de Anagni, proponiéndose a los clientes de la red de Fiat Profesional. Los costes son como los de cursos de captación y actualización empresarial, en relación con la seguridad en el trabajo. Dura un día y es tanto teórico como práctico, explicando tácticas adecuadas para distribuir las mercancías de la carga.

El curso se hace en vehículos comerciales Fiat Professional, desde Panda Van a grandes Ducato Maxi. En las clases prácticas se simula la conducción en carreteras mojadas, heladas o de poca adherencia, curvas “S” y ajustado de curvas.

Son más de 500 proveedores quienes realizarán el curso en 2009, siendo una iniciativa para mejorar la seguridad y servicio del conductor.

 

 

Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano