Cursos de conducción

Cursos 'Ford, Conduce tu vida' 2016

900 nuevas plazas gratuitas

Ford,conduce tu vida 2016

Ford nos invitó hace poco a la rueda de prensa de presentación de los cursos ‘Ford, conduce tu vida’, una de las mejores iniciativas que hay entre los fabricantes y que consiste en una serie de cursos gratuitos enfocados a conductores de edades comprendidas entre los 18 y los 24 años donde se hace hincapié en una serie de situaciones que podrían salvar la vida a más de uno.

...leer más
Publicado el: 28/04/2016 |

Cursos de conducción gratis

Cursos de conducción gratuitos de Mercedes Benz

Cursos de conducción gratis

...leer más
Publicado el: 16/12/2010 |

Cursos de conducción Prevensis

La Dirección General de Tráfico confía a Prevensis la formación de sus examinadores

La Dirección General de Tráfico ha escogido a Prevensis, empresa de prevención de riesgos laborales especializada en conducción, para formar en conducción eficiente a sus examinadores de toda España.

La Dirección General de Tráfico quiere cambiar los criterios de formación de los nuevos conductores. Para ello, lo primero que está haciendo es instruir a sus examinadores en este tipo de conducción, inmediatamente después cambiará los parámetros de calificación en los exámenes, con el fin de conseguir que las futuras generaciones de usuarios de automóvil practiquen una conducción más ecológica.

Con esta formación se quiere introducir una nueva forma de conducción en nuestras carreteras. Un estilo basado en una conducción más sosegada, utilizando la mecánica de los coches a un menor régimen de revoluciones y aprovechando todos los recursos que tienen los motores actuales. El objetivo es el ahorro de combustible y la reducción de emisiones contaminantes. Las técnicas impartidas por Prevensis, pasarán a formar parte de los contenidos que tendrán que aprender los estudiantes que aspiren a obtener el permiso de conducir.

Es la primera ocasión que la Dirección General de Tráfico recurre a una escuela de conducción externa para formar a sus examinadores, para ello convocó un concurso el año pasado en él que participaron diferentes empresas especializadas en este tipo de formación. Finalmente fue Prevensis la compañía elegida para desarrollar este programa.

La acción formativa, tendrá un plazo de ejecución que se prolongará durante nueve meses, por las aulas pasarán los 950 examinadores con que cuenta la Dirección General de Tráfico, distribuidos por todas las Jefaturas Provinciales y Locales del país. Además, se podrán incluir otros perfiles profesionales, entre el personal de la DGT, dentro de los cursos de formación, hasta alcanzar un máximo de 1.000 personas formadas.

Los formadores de Prevensis son titulados universitarios, medios o superiores, especialistas en programas de cambio de comportamiento y amplia experiencia en formación de conducción eficiente.
Prevensis, organización de referencia en Seguridad Vial Laboral, lleva 10 años impartiendo programas de mejora del comportamiento de los conductores, habiendo formado a más de 30.000 personas de diferentes empresas y particulares. Prevensis tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona y Lisboa.

Publicado el: 11/05/2010 |

Cursos de conducción SEAT

DENTRO DE SU APUESTA POR UNA CONDUCCIÓN SEGURA Y EFICIENTE SEAT imparte cursos de conducción

• Para clientes de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra inscritos al Club SEAT
• Los cursos podrán realizarse en coches de escuela o con coches propios y durarán seis horas
• Promoción válida hasta el 30 de junio

SEAT regala cursos de conducción profesional para sus clientes más exigentes. Ser dueño de un coche deportivo exige un elevado control al volante para disfrutarlo al 100%. Por eso la compañía española invita a sus clientes a disfrutar de un curso de conducción por la compra de uno de los modelos León e Ibiza Cupra o FR e Ibiza Bocanegra adquirido desde el pasado 1 de noviembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010.

El cliente debe registrarse en la página de Club SEAT, completar un formulario específico de la promoción, e indicar dentro de las opciones propuestas, en qué localidad y cuándo desean realizar el curso. Para aquellos que no sean clientes de un SEAT, la compañía española también ofrece la oportunidad de disfrutar y aprender los mejores trucos inscribiéndose a través de www.clubseat.es en el apartado Mundo SEAT, por sólo 130 euros.

SEAT impartirá los cursos en Barcelona (26 de Junio), Valencia (10 de Julio), Madrid (17 de Julio), Santander (24 de julio), Lugo (18 de septiembre) y Málaga (9 de octubre).

Además, podrán realizarse los cursos con un coche facilitado por SEAT o con el coche del propietario.

Este curso está pensado para que los clientes de SEAT puedan adquirir habilidad y aprender esos pequeños trucos que ayudan a manejar el coche en cualquier situación y está enfocado, sobre todo, a la conducción deportiva.

Práctica de slalom lento y rápido, frenada evasiva en recta, apurada de frenada o trazada en circuito son algunos de los ejercicios que pueden practicarse en estos cursos, además de la parte teórica y de seguridad.

Y para esto SEAT proporciona los mejores monitores como Antonio Rius o Mia Bardolet, todos ellos pilotos con muchos kilómetros de competición a sus espaldas y ganadores de diversos campeonatos.

Los cursos se harán con grupos de 30 personas y serán de 9:30 a 15:00 horas, con desayuno y comida incluidos. Estos cursos son la mejor oportunidad para conocer de la mano de los mejores profesionales todas las capacidades de los nuevos modelos deportivos de SEAT.
 

Publicado el: 10/05/2010 |

Fiat Comerciales

Seguridad y conducción profesional

logoFP300.jpg

 

Fiat y ASC (Centro Automotriz de Seguridad) han realizado el primer curso de “Seguridad de conducción profesional” para los clientes de vehículos comerciales. Este curso se llevará a cabo en Italia pero para el 2009 se espera que se vaya ampliando a diferentes países donde tengan sus concesionarios. 

 

...leer más
Publicado el: 19/12/2008 |

Cursos de conducción eficiente

Cursos gratuitos para consumir menos

Saab 9-5 BioPower 1200242_1.jpg


Un acuerdo entre el RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) y la Comunidad de Madrid ha supuesto la creación de un gran número de cursos de conducción eficiente para disminuir las emisiones.

...leer más
Publicado el: 04/06/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!