Inicio > Dacia > Duster > Noticias > Dacia Duster Blackshadow, nueva serie especial del SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Duster Blackshadow, nueva serie especial del SUV

Por Carlos Antón Adán
 
La firma del grupo Renault suma desde este mes de octubre una nueva serie especial para su SUV, que se une a otras ya conocidas, como la aún vigente Eficacia u otras anteriores, como la Adventure. El nuevo Dacia Duster Blackshadow llega para reforzar el atractivo del modelo, contando con una estética específica, junto a una completa dotación de equipamiento de serie.
 
El campero look del Dacia Duster se vuelve más sofisticado en esta serie limitada Blackshadow con múltiples elementos cromados, como las barras longitudinales del techo, la salida de escape o las protecciones inferiores de la carrocería. Un tono cromo que combina a la perfección con los cristales sobretintados, las carcasas de los retrovisores en color negro, y las llantas de aleación de 16” pulgadas, también con detalles en tonos oscuros. Además, el Blackshadow estrena una nueva opción para su pintura, el color Marrón Visón.
 
 
Por su parte, en el interior nos encontraremos con una tapicería propia de la versión, volante de cuero, sistema multimedia con navegación y pantalla táctil a color de 7” pulgadas. Por supuesto cuenta también con elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, ordenador de a bordo, y cierre centralizado con mando a distancia. Podríamos decir que prácticamente solo se quedan fuera del equipamiento de serie de esta edición limitada los elevalunas eléctricos traseros, las distintas opciones de ayuda al aparcamiento y el regular/limitador de velocidad.
 
 
Bajó el capó se proponen 2 posibilidades mecánicas en diésel y 1 en gasolina. La gama diésel la forman el 1.5 dci 4x2 de 110 CV  y el 1.5 dci 4x4 de 110. Por otro lado, la representación gasolina es a cargo del 1.2 TCE 4x2 de 125 CV. Todos ellos cuentan con una caja de cambios manual de 6 velocidades.
 

La serie limitada Blackeditionya se encuentra disponible en la red de concesionarios Renault/Dacia desde 15.630 euros. 

37920
Publicado el: 10/10/2016
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano