estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Conduccion autónoma

 

Cuando los coches tomen el mando

Película Yo Robot
 
 
Will Smith, en la película futurista Yo Robot, conducía un vehículo en el que se ponía a los mandos del mismo por pura rebeldía, pero que era capaz de circular de manera autónoma en cualquier condición. Sin embargo, hace tiempo que la conducción autónoma cruzó la barrera de las posibilidades para convertirse en un futuro real, aunque debemos tener claro que dicho futuro ha de seguir un lógico proceso de menos a más.

Que la dirección gire de manera automática cuando lo hace la carretera no supone ninguna sorpresa hoy en día. No obstante, esta posibilidad no es más que un primer paso hacia la conducción autónoma, pues son muchos los parámetros que un vehículo ha de tener en consideración para poder circular sin ninguna intervención por parte del conductor.
 
Conducción sin manos

Aunque ya ha habido diferentes marcas y modelos que han realizado trayectos más o menos largos en distintas partes del mundo, la conducción autónoma ha de mejorar para convertirse en una realidad cotidiana. Aun así, no estamos hablando de plazos de tiempo excesivamente largos, si acabas de adquirir un coche es muy probable que en tu próxima decisión de compra entre en escena la posibilidad de contar con conducción autónoma ¿Lo imaginas? Pues sigue leyendo, está más cerca de lo que crees... y no te pierdas el vídeo.
 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!