Conduccion autonoma

San Francisco, escenario de un proyecto de conducción autónoma conjunto de Uber y Volvo

XC90 especialmente adaptados para la conducción autónoma serán la herramienta para un proyecto de conducción autónoma conjunto de Uber y Volvo en San Francisco

...leer más
Publicado el: 17/12/2016 |

El Nuevo Qashqai incorporará el sistema de conducción autónoma ProPILOT

El nuevo sistema ProPILOT de Nissan es el primer ejemplo de conducción autónoma de un fabricante automovilístico japonés. En Europa lo veremos el año que viene en el nuevo Qashqai para posteriormente irse incorporando de forma paulatina a otros modelos clave de la marca nipona.

ProPILOT es una tecnología que permite controlar de forma autónoma la dirección, el acelerador y el freno. Está diseñada básicamente para circular por autopista siguiendo un mismo carril y, por lo tanto, pensando en hacer más cómoda la conducción en tráfico denso por autopista y en desplazamientos largos.
...leer más

Pilot Assist, probamos el sistema de conducción semiautónoma de Volvo

 Avences en pro de la seguridad.

Los avances en tecnologías de la conducción son imparables. Si hace unos años los controles de crucero parecían cosa de brujas, ya ni hablámos de los sistemas de conducción semiautónoma que se estilan como máxima tecnología en estos días. Ponemos a prueba el Pilot Assist en los Volvo S90 y V90, la conducción semiautónoma según los suecos.

...leer más
Publicado el: 08/07/2016 |

Conduccion autónoma

Cuando los coches tomen el mando

Película Yo Robot
 
 
Will Smith, en la película futurista Yo Robot, conducía un vehículo en el que se ponía a los mandos del mismo por pura rebeldía, pero que era capaz de circular de manera autónoma en cualquier condición. Sin embargo, hace tiempo que la conducción autónoma cruzó la barrera de las posibilidades para convertirse en un futuro real, aunque debemos tener claro que dicho futuro ha de seguir un lógico proceso de menos a más.

...leer más
Publicado el: 06/07/2016 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!