Inicio > Mercedes-Benz > Clase E > Noticias > La nueva Clase E de Mercedes-Benz: Entretenimiento e interacción personalizada en un vehículo más in
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La nueva Clase E de Mercedes-Benz: Entretenimiento e interacción personalizada en un vehículo más in

Por Arturo Danielle

Detalle interiores Mercedes Benz Clase E 2023

 

La nueva Clase E permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento especialmente impresionante, inmersiva. La música, los juegos y los contenidos en streaming pueden experimentarse en el coche con casi todos los sentidos. La iluminación ambiental activa con visualización de sonido permite ver la música y los sonidos de las películas. La pantalla opcional para el pasajero delantero permite ver contenidos dinámicos como programas de televisión o vídeo en streaming, incluso cuando la persona al volante mira en su dirección.

El programa de entretenimiento de la Clase E es más interactivo que nunca, ya que los usuarios pueden instalar aplicaciones de terceros en el sistema. La función de control por voz inteligente se activa sin necesidad de la palabra clave "Hey Mercedes" y la conducción diaria se hace más cómoda gracias a las rutinas personalizadas aprendidas por la inteligencia artificial. La climatización automática THERMOTRONIC aumenta la sensación de bienestar, y el MBUX Superscreen con una gran superficie de cristal e iconos de nuevo diseño aporta un diseño interior deportivo, de alta calidad y digital. La tradición de la Clase E se remonta a los inicios de la historia de la marca Mercedes-Benz, y hoy en día sigue siendo una parte importante de la gama de modelos de la marca.

En definitiva, la nueva Clase E de Mercedes-Benz representa una nueva era de entretenimiento e interacción personalizada en los vehículos, con funciones digitales avanzadas, una arquitectura electrónica basada en software y una amplia gama de aplicaciones. Con la iluminación ambiental activa con visualización de sonido, los transductores táctiles de sonido y el MBUX Superscreen con una gran superficie de cristal e iconos de nuevo diseño, los clientes pueden disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva en el coche. Con el desarrollo de rutinas personalizadas aprendidas por la inteligencia artificial, la conducción diaria se hace más cómoda y el bienestar de los ocupantes se ve mejorado. La Clase E de Mercedes-Benz sigue siendo una parte importante de la gama de modelos de la marca, con una tradición que se remonta a los inicios de la historia de la marca y una serie de innovaciones que continúan marcando el camino hacia el futuro.
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese