Inicio > Fiat > 500 > Noticias > Grupo FIAT, datos de marzo de 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Grupo FIAT, datos de marzo de 2014

Por Diego Ávila

Incrementa sus ventas en un 26,7 %

 
En el primer trimestre del año, finalizado hace apenas unos días, el mercado automovilístico creció en un 11,8 %. En este mismo periodo de tiempo, el Grupo FIAT ha visto como sus ventas se han incrementado en un 26,7 %, suponiendo este dato un crecimiento superior al doble del mercado.
Luca Napolitano ha hecho una pequeña declaración sobre la actuación del Grupo en nuestro país: “La fortaleza que nos dan nuestras 6 marcas está generando los mejores resultados de la historia del grupo en España”.
 
Por su parte, la marca FIAT ha cerrado el primer trimestre con un incremento del 35 %, continuando su liderazgo en el segmento A (City Car) por séptimo año consecutivo gracias a los modelos 500 y Panda, que respectivamente han logrado una cuota de mercado del 26,4 y 20,7 %. Por tanto, se podría decir que casi la mitad de los vehículos vendidos de este segmento es de la marca italiana. El modelo 500L de nuevo ha logrado un incremento de sus ventas, siendo esta vez de un 49 %.
 
 
 
FIAT Proffesional, se ha situado en cuarto lugar del segmento de vehículos comerciales aumentando sus ventas, en este primer trimestre, en un 36,2 % y logrando una cuota del 9,28 %. 
 
Abarth, la marca de altas prestaciones del grupo, ha crecido un 5 % en estos primeros tres meses del año.
 
Mientras tanto, Alfa Romeo ha vendido todas las unidades asignadas al mercado español del exitoso 4C, demostrando la gran acogida que el deportivo de Alfa está teniendo en el mercado.
 
La marca Lancia, en este mes de marzo, ha tenido un crecimiento total del 120 %.
 
16116
Publicado el: 03/04/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!