El Fiat 500 es uno de los modelos más admirados dentro del plano de los urbanitas, un segmento muy al amparo de las tendencias. Precisamente por ello, desde el fabricante italiano quieren acercarse al movimiento de los Millenials, dícese aquellos nacidos entre 1981 y 1995 aproximadamente y que se caracterizan por ser consumidores muy exigentes, muy informados y amantes de la tecnología.
Para ellos es este nuevo Fiat 500 Mirror; el Fiat 500 de siempre, pero dotado de una buena dosis extra de tecnología, complementada por algún que otro detalle específico en su estética, como pueden ser las llantas de aleación de 15” pulgadas, el logo identificativo de la versión en el pilar B, o los retrovisores con carcasas cromadas. Por otra parte, son los colores disponibles para su carrocería: Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.
Como ya adelantábamos, el 500 Mirror es un coche para Millenials, por lo que la dotación de elementos de serie se ve reforzada con el sistema infotainment UConnect HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas y diversas opciones de conectividad, como Apple CarPlay y AndroidAuto. El volante de cuero multifunción, el control de crucero y el Bluetooth tampoco faltan en su equipamiento.
Mecánicamente hablando, la oferta del Fiat 500 Mirror se reduce a dos únicas opciones. En gasolina podremos contar con un motor 1.2 litros de 69 CV, mientras que en diésel la apuesta es a favor del Multijet II de 95 CV de potencia.
El nuevo Fiat 500 Mirror ya se encuentra disponible en nuestro mercado, llegando tanto a la carrocería coupé como a la cabrio. Sus tarifas parten de 11.000 euros.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.