Inicio > Fiat > 500 > Nuevos modelos > Fiat 500X 2015 al detalle
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 500X 2015 al detalle

   

Un coche; dos conceptos

Fiat 500X Urban y Cross
 
Como adelantábamos en la página anterior, entre las curiosidades del Fiat 500X está el expreso deseo de la marca de ofrecer dos conceptos dentro del mismo modelo; uno de ellos dirigido claramente a los usuarios urbanos (Look Urban) y otro destinado a los más aventureros (Look Cross). Se trata de una oferta bipolar en la que no solo varía la estética sino que proporciona también equipamientos acordes al lógico uso de cada uno de los conceptos.

Exteriormente se distinguen sin problemas gracias a que el Look Urban dispone de paragolpes en color de la carrocería y detalles exteriores cromados, mientras que en el caso del Cross se hace un guiño a los crossover con paragolpes con protectores, barras de techo, aditamentos en gris oscuro e incluso posibilidad de contar con tracción integral o una tracción delantera más avanzada.

VIDEO DEL CONCEPTO GENERAL DEL FIAT 500X 

 
En el Urban encontramos los acabados Pop, Por Star y Lounge, que desde su versión más básica incorporan aire acondicionado, control de crucero o asiento del conductor regulable en altura. La estética mejora en el Pop Star al pasar de llantas de 16 pulgadas a llantas de 17 e incluso, opcionalmente, de 18 pulgadas, añadiendo otros elementos como los faros antiniebla, bluetooth y, sobre todo, la radio Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas. El Lounge, como tope de gama, incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador bizona, navegador o la entrada y arranque sin llave, elementos todos ellos que consiguen hacer de este 500X un modelo para los más exigentes.

El concepto Cross se conforma con dos niveles de equipamiento que se asemejan a las dos superiores del Urban. La primera de ellas es el Cross, que dispone del sistema Traction Plus si se trata de un tracción delantera con llantas de 17 pulgadas, aunque puede también contar con tracción total y, opcionalmente, llantas de 18 pulgadas.
 
Relojes Fiat 500X

En "lo más de lo más" dentro del 500x nos encontramos con el 500X Cross Plus. Siempre con llantas de aleación de 18 pulgadas puede también ser tracción delantera o tracción integral. Pero el interior también cambia, ofreciéndose en los Cross y Cross Plus un acabado interior más técnico incluyendo efecto de aluminio cepillado en la zona superior del túnel de transmisión.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
44863
Publicado el: 17/07/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!