Inicio > Fiat > Nuevos modelos > El Fiat Tipo llegará en enero, y por menos de 10.000 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Fiat Tipo llegará en enero, y por menos de 10.000 euros

Por Carlos Antón Adán
fiat tipo 2016
 
Cuando Fiat nos presentaba hace unas semanas el regreso del Tipo, ya asumíamos que iba a ser un modelo muy competitivo dentro del segmento de los sedán compactos, pero no conocíamos hasta que punto. Y la verdad, es que el Fiat Tipo 2016 parece tener mucho que decir en su categoría, ofreciendo un atractivo diseño italiano, una buena habitabilidad, un nivel de equipamiento muy digno, y todo ello por un precio más que razonable.
 
En un tiempo en el que las tradicionales berlinas han reducido drásticamente su presencia en el mercado, uno de los segmentos beneficiados es precisamente el del Fiat Tipo 2016. La apuesta de la firma italiana se perfila como una alternativa muy interesante a otros modelos con mayor andadura, como el SEAT Toledo, el Skoda Rapid, o incluso, aunque en una orquilla de precios ligeramente inferior, el Dacia Logan.
 
 
Con unas dimensiones de 4,54 metros de largo, 1,79 metros de ancho, 1,49 metros de alto, y 2, 64 metros de batalla, es capaz de ofrecer un confortable espacio interior, además de un maletero de 520 litros. Eso ni, no esperes lujos, ya que esa no es su liga; pero tampoco esperes echar nada en falta. Tiene el equipamiento justo y necesario. No faltan en su gama sistemas de infotainment, múltiples elmentos de seguridad, o ayudas al aparcamiento
 
Fiat Tipo 2016
 
El Fiat Tipo 2016 llegará a España disponible en dos niveles de equipamiento, Easy y Lounge, y 3 diferentes motorizaciones, 1 gasolina (1.4 16v Fire 95 CV), y 2 diésel (1.3 MultiJet II 95 CV y 1.6 MultiJet II 120 CV), sin limitaciones de combinación entre ellas.
 
Aunque el Tipo llegará a España en enero, sus pedidos se podrán cursar a partir del 7 de diciembre. Los interesados más raudos podrán disponer de dos ediciones especiales, Opening Edition y Opening Edition Plus,  limitadas a 220 uds. y que conmemoran el  lanzamiento del modelo ofreciendo un mayor equipamiento a un gran precio.
 
 

La gama Fiat Tipo 2016 arranca de los 9.900€* del Tipo Easy 1.4 16V de 95 CV, mientras que podremos obtener un Tipo Opening Edition, con la misma mecánica, desde 10.900€*. (Incluido Plan PIVE y financiación). 

Etiquetas: Fiat, Fiat Tipo
21628
Publicado el: 02/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese