Inicio > Ford > EcoSport > Nuevos modelos > Ford EcoSport 2018: severo restyling para el B-SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford EcoSport 2018: severo restyling para el B-SUV

Por Carlos Antón Adán
 
Tras unos primeros años de andadura en el mercado en los que el pequeño SUV del óvalo tuvo que adaptarse a pasos agigantados a las exigencias de uno de los segmentos más de tendencia del mercado europeo, Ford lanza un renovado EcoSport, que ahora sí parece contar con todos los elementos para triunar en el viejo contienente.
 
Estéticamente el nuevo Ford EcoSport luce un diseño más maduro y en el que la capacidad de personalización toma posiciones, como sucede en la gran mayoría de sus rivales más directos. Frontamente estrena ópticas y parrilla, viéndose el paragolpes obligado a cambiar para asumir estos cambios. Las llantas son igual de novedosas, como también lo es la posibilidad de elegir un techo en diferente color, dotando al nuevo Ford EcoSport 2018 de acabados bitono.
 
 
Para todos aquellos que siempre apuestan por una imágen más exclusiva y con un toque picante, el nuevo Ford EcoSport 2018 ofrece un acabado ST Line de inspiración deportiva. Una terminación que se compone principalmente de kit de carrocería y algunos elemntos interiores claramente diferenciados.
 
Bajo el capó las ocpiones se presentan muy adecuadas. Podremos optar por las eficaces mecánicas gasolina Ecoboost de 100, 125 ó 140 CV; o bien por las siempre ahorradoras mecánicas diésel, entre las que destaca el nuevo motor Ecoblue de 125 Cv, que se complementa con el 1.5 TDCi de 100 CV. La tracción total es posible dentro de estepequeño SUV, mientras que el cambio automático llegará de cara al próximo 2018.
 
 
La tecnología no está reñida con la estética. Por ello, este Ford Ecosport 2018 dispone de lo último en conectividad, así como un completo catálogo de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, estando en la línea de referencia del segmento.
 

 

Etiquetas: 2018, Ford, ford ecosport
48223
Publicado el: 13/12/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!