Inicio > Ford > KUGA > Nuevos modelos > Ford Kuga ST-Line, el SUV recibe este nuevo acabado deportivo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Kuga ST-Line, el SUV recibe este nuevo acabado deportivo

Por Carlos Antón Adán
 
 
La familia ST-Line continúa creciendo, y tras esta nueva incorporación ya cuenta con 4 miembros: Fiesta, Focus, Mondeo y Kuga. El SUV de dimensiones compactas recibe ahora este nuevo acabado que resalta todavía más la mejorada imagen de la que goza tras el lavado de cara presentado a principios de año, luciendo así su aspecto más deportivo.
 
Al igual que en los otros 3 modelos del óvalo, la llegada del ST-Line supone que el Kuga estrene elementos como una parrilla frontal en negro brillante, protectores de bajos, lunas tintadas, llantas de 18 o 19” pulgadas en acabado negro, pilotos oscurecidos, o un spoiler trasero, entre otros elementos principales.
 
 
En el interior no faltan detalles de importancia, como unos siempre atractivos asientos deportivos con tapicería mixta, pomo del cambio, pedales y volante de inspiración deportiva,  o inserciones específicas en el salpicadero y en la consola central.
 
 

Si hablamos del catálogo mecánico, no existen sorpresas. El acabado ST-Line se puede combinar con cualquiera de las mecánicas que conforman la gama Kuga, en la que encontramos motores diesel de entre 120 y 180 CV, y gasolina de entre 120 y 182 CV. Eso sí, podremos sacarles mayor partidos gracias a la suspensión deportiva, que además rebaja la carrocería en 10mm, y al nuevo calibrado de la dirección, que ahora resulta más firme y precisa. 

Etiquetas: Ford, Ford Kuga
31074
Publicado el: 26/07/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!