Inicio > Ford > MONDEO > Noticias > Ford Mondeo ST-Line, la línea deportiva se estrena en Goodwood
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Mondeo ST-Line, la línea deportiva se estrena en Goodwood

Por Carlos Antón Adán
 
 
La recientemente presentada línea deportiva ST Line de Ford sigue su expansión dentro de la gama de modelos del óvalo, haciendo parada en esta ocasión en el Mondeo. Un Ford Mondeo ST-Line que ha debutado hoy mismo en un marco incomparable, como es el Festival de la Velocidad de Goodwood (Reino Unido).
 
Al igual que los Fiesta y Focus ST-Line, el Mondeo de idéntico apellido se beneficia de un corte mucho más deportivo para su carrocería y su interior, a la vez que se mejoran determinados aspectos que tienen su incidencia directa sobre la dinámica de conducción, tratando de aumentar la coherencia entre su aspecto y su comportamiento.
 
La línea ST-Line se encuentra disponible para todas las carrocerías del Mondeo (4p, 5p, y familiar), distinguiéndose en todas ellas por incluir un kit de carrocería más agresivo, nueva parrilla frontal con diseño de nido de abeja, difusor trasero en color negro, embellecedores plateados en las salidas de escape, además de unas exclusivas llantas en 18 o 19 pulgadas, entre otras mejoras.
 
 
La línea deportiva deja su huella en el interior en forma de unos nuevos asientos deportivos con costuras en rojo, volante de piel perforada, nuevas inserciones en color negro, palanca de cambio deportiva y embellecedores de las puertas con la inscripción ST- Line.
 
Al contar con una suspensión deportiva que rebaja 10 mm la altura de la carrocería es más fácil sacar el jugo a su completa oferta de motores. Una oferta mecánica que está compuesta por opciones gasolina EcoBoost de 160, 203 y 240 CV, y opciones diesel de 150, 180 y 210 CV. La transmisión manual de 6 velocidades se extiende por todo el catálogo a excepción de las dos versiones más potentes, que se relacionan de serie con una transmisión automática de 6 velocidades, que será opcional para el resto de la gama.
 

Ford ya admite pedidos de este nuevo Mondeo ST-Line, con un precio que parte de 30.950€. 

Etiquetas: Ford, ford mondeo
30778
Publicado el: 23/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese