Furgonetas

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Decimoprimera concentración Furgo Volkswagen 2014

Resumen de la 11a concentración Furgo Volkswagen 2014. ¡En 2015 más!

...leer más
Publicado el: 10/01/2015 |

Primer vídeo del nuevo Hyundai H350

Este vídeo grabado en Rusia es el primero del nuevo furgón H350, el vehículo comercial ligero (LCV) de Hyundai diseñado específicamente para el mercado europeo. En España todo indica que estará disponible con tres carrocerías diferentes (carga, pasajeros y chasis plataforma). Para poner a punto el H350, Hyundai ha llevado a cabo un exhaustivo régimen de pruebas. Con diferentes prototipos se han recorrido más de dos millones de kilómetros y se han realizado test de campo dinámicos en regiones con climas extremos. Las pruebas con frío se han desarrollado en Finlandia y Rusia, donde los protagonistas se han expuesto a temperaturas bajo cero. Para evaluar la funcionalidad a altas temperaturas continuadas, se realizaron los test en el cálido verano de España. Durante su desarrollo, los ingenieros de Hyundai se han centrado en seis áreas: eficiencia, valor, capacidad de carga, seguridad, fiabilidad y rendimiento. A pesar de las claras desventajas que presentan los vehículos comerciales ligeros respecto a los turismos, el H350 se ha diseñado con una baja resistencia aerodinámica, de sólo 0,369. Para su fabricación se emplea acero de alta resistencia (75%), creándose un armazón robusto y rígido que utiliza una estructura de anillo cerrado para garantizar la máxima resistencia. Su motor de 2,5 litros está disponible con dos niveles de potencia, de 150 CV (110 kW/373 Nm) y 175 CV (125 kW/422 Nm), cifras que permiten al H350 transportar cargas de hasta 1,5 toneladas, así como 2,5 adicionales, gracias a su capacidad de remolque. Por supuesto, este motor cumple con la normativa Euro5 e incluye, de serie, cambio manual de seis velocidades y un nuevo sistema de arranque y parada automático que mejora el ahorro de combustible. La puerta corredera lateral se abre hasta los 1.279 mm para permitir una carga rápida y fácil. Las dos puertas abatibles traseras (con paneles de cristal opcionales) se abren hasta los 180 y 270°, ofreciendo una anchura de entrada de 1.538 mm. El interior dispone del mejor espacio de la categoría para la cabeza del conductor (1.414 mm) y las piernas (1071 mm). El diseño de los asientos traseros admite dos o tres ocupantes e incluye un control de amortiguación de ocho vías junto con funciones de calefacción y soporte de suspensión opcionales. El espacio de carga de este modelo es de 1.955 mm de altura, 1.795 mm de anchura y 3.780 mm de longitud. Admite hasta cinco palés de medida estándar europea (1.200 mm x 800 mm x 900 mm) y el usuario puede cargarlos y descargarlos con facilidad gracias a las dimensiones de dicho espacio (12,9 m2). Para mayor comodidad, la zona de carga a la altura de cada paso de rueda es de 1.380 mm. También se incorpora una mampara de separación, fabricada en acero y situada entre la zona de carga y el habitáculo. A ésta se le puede montar una ventanilla opcional para ver la carga útil desde el mismo.

...leer más
Publicado el: 19/11/2014 |

Nueva furgoneta Opel Vivaro (Vídeo)

Nueva furgoneta Opel Vivaro, diseñado para hacer tu trabajo mejor.

...leer más
Publicado el: 28/10/2014 |

Nueva furgoneta Mercedes Vito - 2014

Explora las fascinantes cualidades de la nueva Vito de Mercedes ( 2014 ). Más vídeos en el Canal Oficial Mercedes-Benz España

...leer más

Robusto y Elegante - El nuevo Opel Vivaro

Opel Vivaro, robusto y elegante. Vídeo del nuevo vehículo comercial de Opel. Funcionalidad y confort.

...leer más
Publicado el: 27/08/2014 |

Nueva furgoneta Renault Trafic - Una nueva zona de carga más cómoda

Nueva furgoneta Renault Trafic - Una nueva zona de carga aun más cómoda. Vídeo.

...leer más
Publicado el: 19/06/2014 |

T2 VW Kombi: últimos deseos

T2 VW Kombi: últimos deseos

...leer más
Publicado el: 18/06/2014 |

La nueva furgoneta Opel Vivaro: Fuerte

La nueva furgoneta Opel Vivaro: Fuerte. Descubre la fuerza del Opel Vivaro para tu negocio.

...leer más
Publicado el: 18/06/2014 |

60 años de amor: Volkswagen Multivan.

60 años de amor: anuncio de Volkswagen Multivan. Hay vehículos para ser usados y otros para ser amados.

...leer más
Publicado el: 17/06/2014 |

Citroën - Nuevo Berlingo Eléctrico

Citroën - Nuevo Berlingo Eléctrico. Descubre la furgoneta eléctrica de la marca francesa.

Estrenamos el nuevo Berlingo Eléctrico, construido en la factoría de Vigo, en una lonja gallega. El nuevo comercial de Citroën responderá, con el máximo respeto medioambiental, a las necesidades del cliente profesional gracias a su gran capacidad de carga, tanto en volumen como en peso.

Con un motor desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation, el Berlingo Eléctrico ofrece un par máximo de 200 Nm y una potencia de hasta 44 kW, que se transmite a las ruedas motrices delanteras por medio de un reductor. La arquitectura de este vehículo comercial integra bajo el capó delantero y la carrocería los componentes de la cadena de tracción eléctrica. Una integración que también se da en el caso de la batería que, en un pack dividido en dos partes, permite ofrecer una superficie de carga totalmente plana, similar a la existente en las versiones con propulsión térmica.

Estas baterías cuentan con una capacidad total útil de 22,5 kWh y proporcionan una autonomía de 170 Km. Su recarga puede realizarse de dos modos, a través de dos trampillas distintas: modo normal, con un tiempo de recarga de entre 6 y 12 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y modo rápido, que recarga las baterías un 80% en solo 20 minutos. El Berlingo Eléctrico proporciona una conducción tranquila, gracias a un confort acústico y a su caja de cambios con una única relación. Además, ofrece novedosas prestaciones como la información sobre conducción ecológica, con indicadores de consumo/regeneración de energía, de consumo instantáneo y de consumo auxiliar (principalmente, calefacción y climatización). También cuenta con un sistema de recuperación de energía en deceleración y frenado, similar al existente en el C-Zero y calefacción eléctrica con modo ecológico para limitar el consumo eléctrico.

Otra prestación que el vehículo ofrece de serie es la ayuda a la salida en pendiente, asociada al sistema ESP. El Berlingo Eléctrico estará disponible en las versiones de carrocería normal y larga, con una longitud de 4,38 m y 4,63 m, respectivamente y mantendrá las características clave de las demás versiones de la gama: volumen de hasta 4,1 m3 y 640 Kg de carga útil. La cabina acogerá hasta tres plazas, con una modularidad que facilita la carga de objetos.

...leer más
Publicado el: 15/06/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!