Gira

Kakkmaddafakka triunfa en su gira por España

La banda noruega recorrió a bordo de un Crafter 1.600 kilómetros disfrutando de toda la comodidad y versatilidad que ofrece este vehículo de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Más de 1.100 personas han visto a este sorprendente grupo en directo en su primer tour por tierras españolas. Los noruegos cierran así una larga gira por Europa que les ha dado a conocer al gran público en apenas un año, gracias a hits como Touching o Restless, una energía imparable en el escenario y muchas ganas de pasarlo bien.
El espíritu y el estilo de esta banda emergente, desenfadada y genuina, encaja a la perfección con el espíritu que ha acompañado a la histórica gama de modelos de furgos Volkswagen, y que hoy se materializa en la nueva gama Edition de esta generación de T5. Con esta motivación, Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido apoyar la gira
española de este grupo de rock Indie, que ahora se han colocado en el punto de mira de los festivales, salas y promotores.
Desde el pasado jueves en Madrid (Ramdall) y en tan sólo cuatro días, la banda recorrió más de 1.600 km pasando por Barcelona (Music Hall), Valencia (Murrayclub) y Murcia (12 y medio), a bordo de un confortable Crafter de 9 plazas en la que pudieron recuperar horas de sueño y repasar su repertorio. Volkswagen Vehículos Comerciales, fiel a su
apuesta por la música, ha contribuido así al éxito de esta primera gira de los noruegos, y les ha permitido viajar cómodos, seguros y con eficiencia. Tanta, que entre concierto y concierto les ha dado tiempo de grabar un videoclip (actualmente en proceso de edición) con Lyona, una de las realizadoras de moda en el panorama músical indie, enfundados en pijamas y algún que otro original atuendo.
Con este periplo de cuatro conciertos en nuestro país, Kakkmaddafakka ha conseguido la atención de medios nacionales y locales, un gran movimiento en las redes sociales, llenar salas hasta colgar el cartel de “completo”, y en definitiva, contagiar su optimismo y sus melodías vitalistas a las más de 1.100 personas que se han acercado a verlos a
cualquiera de los escenarios por los que han pasado. A pesar de que cuando anunciaron la gira eran casi unos completos desconocidos en España, la reacción del público, que ha cantado con ellos Touching, ha bailado con ganas Heidelberg y Restless, e incluso se ha desgañitado con su peculiar versión de Halo, ha sido sorprendente. Kakkmaddafakka
tienen previsto visitar de nuevo España para actuar en festivales de verano.
Nota: Gira organizada por la promotora Menos Que Cero
Publicado el: 08/11/2011 |

Volkswagen se va de gira con Kakkmaddafakka

• El Multivan Edition recoge el espíritu más auténtico e independiente de estegrupo revelación del rock Indie.

• La sorprendente banda noruega elije un versátil y robusto Crafter para susdesplazamientos durante su gira por España.
 
Tras lanzar en febrero uno de los discos más celebrados de este año, “Hest”, la banda noruega Kakkmaddafakka se ha convertido en una de las grandes revelaciones dentro de la escena musical indie. Este verano, ya hicieron vibrar los escenarios de algunos de los grandes festivales del momento, y ahora llegan a España de la mano de Volkswagen Vehículos Comerciales. Fiel a su filosofía, la marca ha querido apoyar a esta banda emergente,  cuyo estilo musical fresco y bailable encaja a la perfección con el espíritu que ha acompañado a la histórica gama de modelos de furgos Volkswagen, y que hoy se materializa en la nueva gama Edition de esta generación de T5.
Los cinco jóvenes integrantes de la banda se enfrentan por primera vez a una verdadera gira internacional. En su paso por España Volkswagen Vehículos Comerciales les proporcionará un Crafter para todos sus desplazamientos. Con ello, los Kakkmaddafakka dispondrán de todo el espacio y versatilidad necesarios para transportar su equipo, así como la máxima comodidad para poder descansar entre actuación y actuación a lo largo de los 1.600 kilómetros que recorrerán durante la gira. Este modelo, además, les proporciona la seguridad que desprende su robustez, así como unos niveles de consumo realmente contenidos, sorprendentes en su segmento.
Kakkmaddafakka, que se caracterizan por un directo espectacular y muy original, actúan de forma consecutiva en Madrid (26 de octubre – Sala Ramdall), Barcelona (27 de octubre – Music Hall), Valencia (28 de octubre – Murrayclub 33rpm) y Murcia (29 de octubre – Sala 12 y medio).

 

Publicado el: 26/10/2011 |

Kevin Costner de gira con Volkswagen

El actor estadounidense Kevin Costner, junto con su banda de música “Kevin Costner & Modern West”, viajan en su gira internacional por Alemania a bordo de un Touareg y cinco Multivan Highline, cedidos por Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.


El ganador de un Oscar, Kevin Costner y su banda de música “Kevin Costner & Modern West” eligen a Volkswagen como medio de transporte para su gira de conciertos por Alemania. El actor y su banda dispondrán de cinco Multivan Highline y un Touareg durante una gira que se inició en Dresden el pasado viernes 16 de septiembre, continuó en Rostock (17/09), Berlín (18/09), Offenbach (19/09), y concluirá en Múnich el próximo lunes 26/09.
La canción “Let Go Tonight”, el primer single de su nuevo álbum “From Where I Stand”, vio la luz el pasado 16 de septiembre con el sello de earMUSIC y cuenta con la colaboración de la cantante alemana Gabriele Susanne Kerner, más conocida como Nena.
En su localidad natal de Santa Bárbara (California), Kevin Costner disfruta de su Touareg V6 TDI Clean Diesel de color blanco. Costner es un ecologista entregado, y durante años ha promovido la utilización de tecnologías avanzadas para la purificación de agua contaminada por petróleo.

Publicado el: 26/09/2011 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!