Volkwagen

Vídeo Volkswagen up 2011 Euroncap

Vídeo volkswagen up 2011 Euroncap pruebas euroncap con accidente lateral, accidente frontal, seguridad para ocupantes, y prueba de estabilidad con control de estabilidad esc (electronic stability control) más conocido en España como ESP (Electronic Stability Program)

Volkswagen lanza la APP "iBeetle"

La primera app del nuevo Beetle ya está disponible para su descarga gratuita en iPhone, iPad e iPod Touch.

A pocas semanas de la llegada de las primeras unidades del flamante nuevo escarabajo, Volkswagen llega de forma virtual a los dispositivos de Apple. La marca ha diseñado una nueva aplicación, bautizada como “iBeetle”, que se puede descargar de forma gratuita y que gracias a la innovadora técnica de la realidad aumentada permite crear una réplica exacta del Beetle en 3D y poder interactuar con ella.
 
 
La aplicación funciona de forma muy sencilla. El usuario debe buscar o dibujar una “i” y enfocarla con la cámara de su dispositivo, y acto seguido, la letra se convertirá en el nuevo Beetle. Esta réplica en 3D y realidad aumentada ofrece una total interacción, de modo que el usuario puede acercarse desde cualquier ángulo, aumentar y reducir su tamaño y configurarlo a su gusto personal, cambiando elementos como el color o el tipo de llantas. También puede descubrir información sobre su atractivo equipamiento. De este modo, “iBeetle” permite crear tu Beetle ideal y observarlo en 360º.
Una vez definido el modelo con las características deseadas, el usuario puede elegir el punto de vista que le guste más, hacerle una foto y compartirla en las redes sociales de Facebook y Twitter para que sus amigos y contactos puedan comentarla y también crear su propia versión. La foto también puede compartirse por correo electrónico.
Esta nueva app proporciona además una potente herramienta de búsqueda y localización de concesionarios de la marca a nivel nacional donde solicitar una prueba del nuevo modelo. La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita desde la “App Store” de iTunes.
Con el lanzamiento del nuevo Beetle, Volkswagen da un giro al diseño de su modelo más icónico. Sin perder su esencia ni su inconfundible carácter, el Beetle ofrece ahora una cara mucho más masculina y deportiva, con unas líneas más musculosas. Además, Volkswagen ha dotado a este modelo de la última tecnología desarrollada por la marca, realzando sus prestaciones, eficiencia, seguridad, confort y exclusividad.
Publicado el: 08/12/2011 |

Volkswagen se va de gira con Kakkmaddafakka

• El Multivan Edition recoge el espíritu más auténtico e independiente de estegrupo revelación del rock Indie.

• La sorprendente banda noruega elije un versátil y robusto Crafter para susdesplazamientos durante su gira por España.
 
Tras lanzar en febrero uno de los discos más celebrados de este año, “Hest”, la banda noruega Kakkmaddafakka se ha convertido en una de las grandes revelaciones dentro de la escena musical indie. Este verano, ya hicieron vibrar los escenarios de algunos de los grandes festivales del momento, y ahora llegan a España de la mano de Volkswagen Vehículos Comerciales. Fiel a su filosofía, la marca ha querido apoyar a esta banda emergente,  cuyo estilo musical fresco y bailable encaja a la perfección con el espíritu que ha acompañado a la histórica gama de modelos de furgos Volkswagen, y que hoy se materializa en la nueva gama Edition de esta generación de T5.
Los cinco jóvenes integrantes de la banda se enfrentan por primera vez a una verdadera gira internacional. En su paso por España Volkswagen Vehículos Comerciales les proporcionará un Crafter para todos sus desplazamientos. Con ello, los Kakkmaddafakka dispondrán de todo el espacio y versatilidad necesarios para transportar su equipo, así como la máxima comodidad para poder descansar entre actuación y actuación a lo largo de los 1.600 kilómetros que recorrerán durante la gira. Este modelo, además, les proporciona la seguridad que desprende su robustez, así como unos niveles de consumo realmente contenidos, sorprendentes en su segmento.
Kakkmaddafakka, que se caracterizan por un directo espectacular y muy original, actúan de forma consecutiva en Madrid (26 de octubre – Sala Ramdall), Barcelona (27 de octubre – Music Hall), Valencia (28 de octubre – Murrayclub 33rpm) y Murcia (29 de octubre – Sala 12 y medio).

 

Publicado el: 26/10/2011 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!