Euro ncap

Máxima puntuación en los test Euro Ncap para los Volvo S90 y V90

 Destacando las pruebas en frenado de emergencia autónomo.

El fabricante sueco vuelve a alzarse con 5 estrellas Euro Ncap, y lo hace por partida doble, en sus nuevos S90 y V90, que se presentan como buques insignias dentro de su gama. La alta preocupación de la firma premium por la seguridad víal ha llevado a Volvo a hacerse una alta puntuación en campos de tendencia, como la frenada de emergencia autónoma.

...leer más
Publicado el: 28/01/2017 |

Los más seguros del año según Euro NCAP

Ranking Euro NCAP de los vehículos que han obtenido las mejores puntuaciones en sus respectivas categorías en 2016. And the winners are: Toyota Prius (Familiar Grande), Hyundai Ioniq (Familiar Pequeño) y Volkswagen Tiguan (SUV pequeño).

...leer más

Vídeo Volkswagen up 2011 Euroncap

Vídeo volkswagen up 2011 Euroncap pruebas euroncap con accidente lateral, accidente frontal, seguridad para ocupantes, y prueba de estabilidad con control de estabilidad esc (electronic stability control) más conocido en España como ESP (Electronic Stability Program)

Vídeo BMW Serie 1 2011 Euroncap

Vídeo del BMW Serie 1 2011 pruebas Euroncap con accidente lateral, accidente frontal y prueba de estabilidad con control de estabilidad esc (electronic stability control) más conocido en España como ESP (Electronic Stability Program)
 

Vídeo Audi Q3 2011 Euroncap

Vídeo Audi Q3 2011 pruebas euroncap con accidente lateral, accidente frontal y prueba de estabilidad con control de estabilidad esc (electronic stability control) más conocido en España como ESP (Electronic Stability Program)
 

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!