Hertz

Toyota entrega las primeras unidades del Proace Verso

 

El nuevo Proace Verso es un espacioso monovolumen de gran tamaño que se presentó en el último Salón de Ginebra. Tiene capacidad para transportar hasta nueve personas y está disponible con carrocerías de tres longitudes diferentesy una gama de cinco motores diésel, de 1.6 y 2.0 litros con potencias comprendidas entre los 95 y los 180 CVCon la entrega de las primeras 15 unidades a Hertz, Toyota da el pistoletazo de salida a la comercialización de esta nueva propuesta para el segmento de los grandes monovolúmenes.
...leer más

Hertz ya tiene el i10 entre sus vehículos

La conocida compañía de alquiler de vehículos Hertz incorpora a su flota el modelo i10 de Hyundai para ampliar su oferta de vehículos del segmento A.

...leer más
Publicado el: 26/03/2014 |

Hertz España sortea 21 alquileres de coches en su página de Facebook

Para participar, los seguidores de Hertztendrán que subir una foto que refleje su estado de ánimo, bajo el lema“¿Qué eres hoy:razón o pasión?

Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos a nivel mundial, ha lanzado en España una nueva campaña a través de Facebook, mediante la cual, desde hoy 21 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre, sorteará un alquiler de coche diariamente, lo que hace un total de 21 alquileres.
Para participar, sólo hay que ser seguidor de su página de Facebook (http://www.facebook.com/HertzES) a través de la opción “Me Gusta”y subir una foto que refleje tu estado de ánimo del día, bajo el lema “¿Qué eres hoy: razón o pasión?”.
Los sorteos se realizarán diariamente y ganará aquel cuya foto haya sido la más votada, de forma que los ganadores de uno de los alquileres no podrán volver a concursar en los días posteriores.
El premio es el alquiler gratuito de un coche de grupo B (Toyota Yaris o similar) hasta los días 9, 10 y 11 de diciembre e incluyendo seguros, kilometraje ilimitado, cargos de aeropuerto o estación e IVA, pero no los cargos extras como gasolina, sillitas de bebé o conductor adicional. La promoción es válida en España peninsular y debido a cuestiones
de disponibilidad y restricciones de temporada alta, se recomienda confirmar en la propia oficina antes de efectuar la reserva.
De esta forma, los internautas que prevean viajar en el puente de diciembre, tienen la opción de conseguir un alquiler gratuito para disfrutar del lugar elegido y conocer todos los rincones turísticos ahorrando tiempo y dinero.
Publicado el: 22/11/2011 |

Jaime Soriano, Director General de Hertz

Varios coches por el precio de uno

SLK_350_1_1.jpgTTC080006_medium_1.jpg

Jaime Soriano, Director General de Operaciones de Hertz España, dice que cada día son más los clientes que están optando por el alquiler como una opción válida incluso frente a los tradicionales renting o leasing de las empresas.

...leer más
Publicado el: 28/06/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!