Inicio > Toyota > Proace > Noticias > Toyota entrega las primeras unidades del Proace Verso
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Toyota entrega las primeras unidades del Proace Verso

Por Jaime Arsuaga
 
Con la entrega de las primeras 15 unidades del Proace Verso, Toyota da el pistoletazo de salida a la comercialización de esta nueva propuesta para el segmento de los grandes monovolúmenes. Estas primeras entregas irán a parar a la flota de Hertz y la mayoría de ellas estarán disponibles en Madrid.
 
El nuevo Proace Verso es un espacioso monovolumen de gran tamaño que se presentó en el último Salón de Ginebra. Tiene capacidad para transportar hasta nueve personas y está disponible con carrocerías de tres longitudes diferentes y una gama de cinco motores diésel, de 1.6 y 2.0 litros con potencias comprendidas entre los 95 y los 180 CV.
 
 
Disponible en tres acabados diferentes (Shuttle, Family y VIP), el nuevo Proace Verso puede presumir de haber obtenido cinco estrellas Euro NCAP. Toyota España todavía no ha hecho oficiales los precios de la gama.
 
Las 15 unidades recibidas por Hertz son de la versión Shuttle 150D con el motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV y cuentan, como elementos opcionales, con dos puertas laterales correderas de apertura automática, climatizador de dos zonas con salidas independientes en las plazas delanteras y traseras, sensores de aparcamiento posteriores y tercera fila de asientos plegable.
 
 
Además, incluyen Toyota Traction Select (TTS), un dispositivo que adapta el funcionamiento del Control de Tracción para mejorar la respuesta en diferentes circunstancias, ofreciendo tres programas de actuación: nieve (hasta 50 km/h), barro (hasta 80 km/h) y arena (hasta 120 km/h).  
 
34648
Publicado el: 04/08/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese