Varios coches por el precio de uno
Jaime Soriano, Director General de Operaciones de Hertz España, dice que cada día son más los clientes que están optando por el alquiler como una opción válida incluso frente a los tradicionales renting o leasing de las empresas.
"Nos distingue la flexibilidad y la capacidad de adaptación", dice Soriano. "Hemos pensado que se pueden hacer muchas más cosas en el sector del alquiler". Así lo demuestran por ejemplo con dos novedosas colecciones: la Fun Collection y la Prestige Collection.
La primera de ellas es un grupo de automóviles como, por ejemplo, los descapotables, que pueden ser divertidos de conducir. Dicha diversión ha de entenderse en un sentido amplio, considerando lo placentero de realizar una bonita ruta con un automóvil relativamente exclusivo.
La Prestige Collection se dirige más al lujo, vehículos diferenciadores que casi cualquier automovilista puede disfrutar por unos días sin tener necesidad de pagar por ellos cifras desorbitadas.
También los amantes de las motos encontrarán en Hertz un lugar al que dirigirse, pues esta es la primera compañía que ofrece motos de gran cilindrada en alquiler.
Buscando la comodidad del cliente Hertz ha creado además una red de pequeñas oficinas comerciales distribuidas por nuestro territorio en 35 centros comerciales. Ir a la compra y terminar alquilando un coche es cada vez menos descabellado.
Por otro lado, los alquileres de fin de semana se están multiplicando. Las comentadas colecciones Prestige y Fun están encaminadas a ellos, pero también a quienes quieran disfrutar de un automóvil cualquier día de la semana.
Es más, según expresa Jaime Soriano el alquiler, al contrario de lo que pueda pensarse habitualmente, llega a salir rentable en muchas ocasiones. Ir a Barcelona en avión y alquilar allí un coche puede salir más barato que ir en coche y, además, ahorras tiempo. Una vez en destino hay que considerar que con lo que no te has gastado en el coche probablemente puedes acceder a un automóvil más barato.