Híbridos

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Especial Híbridos

Muchas promesas pocas realidades

El Salón de Frankfurt se ha caracterizado por el énfasis que han puesto la mayoría de los fabricantes en las soluciones ecológicas. Dentro de ellas, los híbridos han llevado una buena parte del protagonismo a pesar de que, en la mayoría de los casos, son sólo coches concepto.

hibridos__5__copia.jpg

...leer más
Publicado el: 11/02/2008 |

Híbridos que no lo son

lexus hibrido

Aplicando su definición, un automóvil híbrido ha de contar con una combinación de uno o varios motores térmicos y eléctricos que puedan combinarse para impulsar al vehículo. Sin embargo, últimamente están apareciendo noticias de automóviles que, haciendo referencia más o menos explícita al término híbrido, ofrecen soluciones en las que se ayudan de motores eléctricos para mejorar la eficiencia y reducir los consumos de los motores térmicos pero que no impulsan al atomóvil en cuestión. No son por tanto verdaderos híbridos, aunque consiguen ventajas importantes que no debemos despreciar.

...leer más

Publicado el: 30/09/2007 |

Híbridos en el Salón de Frankfurt

El Salón de Frankfurt de este año podría calificarse como el Salón Verde, puesto que todos los fabricantes hacían referencia de uno u otro modo a la ecología. Uno de los aspectos más destacados fue el esfuerzo realizado en las tecnologías híbridas. Aquí os presento algunos de los modelos presentados en la cita alemana. aunque, en la mayoría de los casos, son sólo buenas intenciones que todavía no pueden adquirirse.

hibrido citroen imagen_1.jpg

...leer más
Publicado el: 14/09/2007 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!