Híbridos

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página

Cuatro vehículos híbridos de Toyota y Lexus en la lista de vehículos más respetuosos con el Medio Ambiente de Alemania

• La última edición 2011/2012 de la Lista de los Coches más respetuosos con el Medio Ambiente (Enviromental Car List) publicado por el Club de Tráfico de Alemania, Verkehrsclub Deutschland (VCD), los vehículos híbridos de Toyota y Lexus han destacado entre los coches más ecológicos y sostenibles del mercado con los modelos que ocupan los cuatro primeros puestos de los 385 vehículos evaluados por VCD.
• El Lexus CT 200h se ha clasificado en el puesto número uno con una puntuación de 7,83, seguido por el Toyota Prius (7.53), Toyota iQ 1.0 VVT-i (7,43), y el Toyota Auris Híbrido HSD (7.33).



El Lexus CT 200h  y el Toyota Auris Híbrido HSD se colocaron en el primer y segundo lugar en la "categoría compacta", mientras que el Toyota Prius fue catalogada como el más sostenible medioambientalmente dentro de la categoría de "coche familiar".
 


El Lexus 200h CT quedó en segunda posición  y el Toyota Prius y Auris Híbrido HSD en cuarta posición como vehículos con menor impacto ambiental en términos de emisiones de CO2. El Lexus CT 200h ofrece unas emisiones de CO2 de tan solo 87 g/km, mientras que Toyota Prius y Auris Híbrido HSD, 89 g/km.

"Me complace ver que este informe independiente realizado por una organización alemana confirma que el liderazgo medioambiental de Toyota va en línea con nuestra gama de productos", dijo Didier Leroy, Presidente y CEO de Toyota Motor Europe. "Este informe también demuestra que la tecnología híbrida ‘Full Hybrid’ de Toyota, además de conseguir un menor consumo de combustible, tiene una clara ventaja sobre los sistemas de propulsión convencionales en relación con el impacto real sobre el medio ambiente."

Publicado el: 30/08/2011 |

Vídeo presentacion challenge bibendum

Vídeo la próxima edición del Challenge Bibendum se realizará en Berlín, con una amplia cobertura de medios y muchas novedades en el campo de los vehículos más ecológicos.

Publicado el: 22/05/2011 |

Toyota Motor Manufacturing Francia producirá un nuevo vehículo híbrido a partir de 2012

Toyota Motor Manufactyuring Francia producirá un nuevo vehiculo hibrido a partir de 2012. Esta decisión se engloba en la estrategia de totyota de extender su tecnología híbrida "Full Hybrid" a un número de modelos cada vez mayor.

    Desde el año 2000, se han vendido casi 300.000 vehículos híbridos Toyota y Lexus en toda Europa, y el número de ventas sigue ascendiendo de forma constante.

...leer más
Publicado el: 27/09/2010 |

Motor Honda diesel de pequeño tamaño

Honda tendrá un pequeño motor diésel para el 2012 y apostará fuerte por su sistema híbrido IMA

Honda Jazz

...leer más
Publicado el: 20/07/2010 |

Salón de Detroit 2010 (NAIAS 2010)

Un salón electrificante

Salón coches eléctricos de Detroit

 

...leer más
Publicado el: 15/01/2010 |

Entrevista a Loreto Tejuca (Lexus)

Lexus: "El coche más fiable" 

 


Lexus proviene de Luxury Exports US y fue una idea del presidente de Toyota Motor Corporation que, en 1983, "lanza el desafío de crear el automóvil más perfecto del mundo para conquistar el mercado americano". Loreto Tejuca, jefe de prensa de Lexus, nos habla de los inicios de la marca y de la tecnología híbrida Lexus.

...leer más
Publicado el: 25/11/2008 |

Híbridos en EEUU

Carreras de híbridos en EEUU

contaminacion_copia.jpg

Economía de consumo... y carreras. Estas aparentemente opuestas características comienzan a darse la mano en el otro lado del charco.

...leer más
Publicado el: 22/07/2008 |

La realidad de los híbridos

lateral.jpg

Hola David, quería preguntarte si ahora es un momento adecuado para comprarse un coche híbrido debido a la subida del barril del petróleo. ¿Realmente son rentables, para qué trayectos? ¿Dura el motor eléctrico lo mismo o parecido que el motor de gasolina?. ¿Se sabe que puedan salir pronto nuevas versiones por ejemplo un PRIUS 3 o nuevas marcas con coches híbridos? ( el de Lexus es muy caro) ¿Cuál es el que está funcionando mejor el Toyota Prius o el de Honda? Espero alguna luz sobre el tema. Muchas gracias.

...leer más
Publicado el: 21/05/2008 |

La compra de un 4x4

Todoterreno, 4x4, SUV, todocamino... la moda de la tracción integral está en pleno apogeo y los fabricantes que no disponen de este tipo de vehículos están trabajando en ello. Conozcámos más algunos detalles sobre estos segmentos del mercado.

...leer más
Publicado el: 11/02/2008 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!