Inicio > Honda > CR-V > Noticias > Marc Márquez asiste a la inauguración de un Concesionario Honda
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Marc Márquez asiste a la inauguración de un Concesionario Honda

Por Diego Ávila

Se encuentra en Lleida y se llama Ilermotor S.L.

Marc Márquez, piloto oficial de MotoGP, asistió el pasado jueves a la inauguración de un nuevo Concesionario de Automóviles de la marca a la que representa, Honda, en la ciudad de Lleida. Allí se dieron cita el piloto de Cervera, Marc Serruya (Presidente de Honda Motor Europe), José María Perera (propietario de Ilermotor), Sergio Perera (gerente) y Ángel Ros (Alcalde de Lleida). En este acto, los clientes de Honda pudieron estar cerca del Campeón del Mundo y escuchar sus declaraciones al respecto.
 
 
 
Ilermotor ofrecerá servicio para satisfacer a los clientes de la marca nipona y, según explica la marca, su principal objetivo es contribuir con las ventas de los modelos Civic y CR-V, ya que son los modelos que más ventas logran en la gama Honda en España.
 
Este Concesionario Oficial Honda se encuentra situado en la carretera N-II km. 458,5 y cuenta con unas instalaciones de nada menos que ochocientos metros cuadrados.
 
 
24457
Publicado el: 23/06/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!