Honda actualiza su popular SUV con la llegada de la nueva gama CR-V 2021. Hablamos de pequeñas novedades estéticas y en materia de equipamiento, que no permiten que nos permiten definirlo como un facelift, sino más bien como la llegada de un nuevo año modelo de la actual generación del CR-V.
El nuevo Honda CR-V 2021 estrena un nuevo acabado denominado Sport Line, que se sitúa justo en el punto medio de la gama y que destaca por ofrecer una serie de elementos en acabado negro brillante, como los retrovisores exteriores, las molduras de los faros, las llantas o los marcos de las ventanas.
Además, este acabado Sport line, únicamente disponible en color Crystal Black o en Platinium White, suma también cristales traseros de privacidad, paragolpes en negro brillante, acabado cromado oscuro en la parrilla y en los alrededores de los faros antinieblas, y una serie de cambios similares, con detalles en negro, repartidos por el interior.
El resto de los niveles de equipamiento de este Honda CR-V 2021 (Comfort, Elegance, Lifestyle y Executive), estrenan molduras interiores en acabado aluminio, dejando a un lado la madera existente hasta ahora. Por su parte, el nivel básico, Elegance, estrena llantas de aleación de 18” pulgadas y cristales de privacidad, mientras que el nivel Executive suma a su dotación la carga inalámbrica de smartphones.
Mecánicamente no hay cambios, aunque sí que existe una novedad. El sistema híbrido disponible desde el 2019 y que pone en combinación el solvente motor i-VTEC de 2 litros con un motor eléctrico, de manera que alcanza los 184 CV de potencia, se alinea con la nueva gama de híbridos de la marca, recibiendo la denominación e:HEV, ya conocida de otros modelos de la firma nipona como el Jazz. Se mantienen igualmente las tracciones 4x2 y 4x4, disponibles según versiones.
Tampoco hay novedades en materia de seguridad, donde el CR-V estaba ya perfectamente al día gracias al paquete de ADAS Honda SENSING, uno de los más completos de su clase.
La nueva gama Honda CR-V 2021 llegará este mismo mes de noviembre a la red de concesionarios oficiales Honda en España con unos precios base que van desde los 35.650€ del CR-V Comfort a los 48.450€ del completísimo Executive.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.