Inicio > Honda > CR-V > Nuevos modelos > Nueve marchas para el Honda CR-V
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueve marchas para el Honda CR-V

Más marchas para más potencia

Honda CR-V

Antes de acabar este 2014 Honda ya ha anunciado la presentación del nuevo Honda CR-V. Se trata en realidad de una renovación parcial que afectará a algunas partes mecánicas y a la oferta de tecnología en su interior.

En el exterior los cambios más significativos afectan a las luces delanteras, que se adentran más en la parrilla, y a los paragolpes, especialmente diseñados para aportar una imagen de mayor anchura al conjunto. Desde atrás las luces posteriores LED disponen también de un nuevo diseño.
 
Trasera Honda CR-V

Mecánicamente destaca la incorporación de una nueva versión del ya conocido motor diésel 1.6 i-DTEC que llega en esta ocasión a ofrecer nada menos que 160 CV de potencia... ¿Recordáis cuando 100 CV/litro era una barbaridad para un motor de gasolina? Mejor aún, dicha potencia implica un par motor máximo de 350 Nm.
 
Cambio automático nueve velocidades Honda CR-V 2015

Para redondear esta oferta mecánica se contará con dos transmisiones, una manual de seis velocidades y un nuevo cambio automático que elevará el número de relaciones hasta... ¡NUEVE! Sí, no hay un error tipográfico, nueve relaciones para un cambio automático que promete además reducir las emisiones del anterior cambio de cinco relaciones en hasta un 20%.

Dado que el motor dos litros de gasolina i-VTEC sigue estando disponible con 155 CV aunque ahora cumple con normativa Euro6, el 1.6 i-DTEC será, en su versión de 160 CV, la opción de mayor potencia de la gama. También seguirá ofreciéndose el diésel 4x2 con 120 CV dependiendo de los mercados.
 
Honda CR-V 2015 sistema infotainment Honda Connect

La otra gran novedad de Honda para el CR-V está en el sistema infotainment. Según afirman desde la marca nipona el nuevo sistema ofrecerá en toda la gama mejoras de conectividad y uso, con funciones mejoradas y una pantalla táctil de siete pulgadas. El Honda Connect (nombre del sistema) ofrece a los ocupantes información del vehículo, cámara trasera, conectividad bluetooth y la tecnología Mirror Link.

Pero además de lo anterior se ofrecen siete aplicaciones precargadas así como acceso a internet y, opcionalmente, navegador Garmin. El Honda CR-V renovado estará a la venta a partir de la primavera del 2015
55877
Publicado el: 29/12/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese