Inicio > Honda > CR-V > Noticias > Honda entrega un CR-V a Joan Barreda
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda entrega un CR-V a Joan Barreda

Por Diego Ávila

 Utiliza Honda tanto en moto como en coche

Honda Motor Europe España ha entregado un CR-V al piloto de motos Joan Barreda. La versión que ha recibido ha sido el 2.2 i-DTEC Luxury con cambio automático y el pack “Black Edition”.
 
 
Joan Barreda, que compite en Raids con el equipo HRC de Honda, debutó hace tres años en el Dakar, pero esta última edición ha sido la que mejor sabor de boca le ha dejado, ya que ha logrado vencer en nada menos que cinco etapas y, por desgracia, debido a algunos contratiempos que se encontró a medida que se iba acercando el final del rally terminó en séptima posición.
 
El piloto habló del modelo en el acto de entrega del vehículo y destacó: "el diseño, el espacio interior, y la tecnología avanzada, así como la versatilidad de funcionamiento, tanto para la ciudad, como para la carretera".
 
 
Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España felicitó a Joan por su papel en el Dakar y le animó a conseguir más éxitos. Por otro lado, destacó la apuesta de la marca nipona en la competición en este año 2014, y recordó que Honda regresa a la Fórmula 1 en la temporada 2015.
 
21518
Publicado el: 25/03/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!