Inicio > Honda > Noticias > Honda Pilot
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Pilot

El SUV grande de Honda debuta en Rusia


El Honda Pilot hará su debut en los mercados ruso y ucraniano con un nuevo motor de 3,5 litros de gasolina. La importancia de estos mercados viene derivada de su gran crecimiento y potencial así como de la marcha de la marca en los mismos. Y es que el mercado ruso creció más de un 35% el pasado año, con unas cifras que llegaron a las 2.568.000 unidades. Mientras, las ventas de Honda aumentaron un 145,7% frente al periodo anterior con un nivel cercano a las 40.000 unidades. El país muestra la mayor penetración de los vehículos tipo SUv en Europa, especialmente en el segmento de las grandes mecánicas V6.

6879_Honda_Pilot_1.jpg


El modelo Pilot será la segunda generación en los Estados Unidos, donde se produce, estando disponible por primera vez en Europa. Este lanzamiento de la segunda generación es la oportunidad perfecta para introducir un vehículo de este tipo en el mercado ruso.


Para la segunda generación del Pilot se recurre a una plataforma totalmente nueva en la que se han considerado elementos como el ahorro de combustible, la seguridad y el comportamiento. Para conseguirlo se ha creado un V6 de gasolina con las últimas tecnologías en cuanto a gestión mecánica, sobre todo en lo referente a los cilindros pues, dependiendo de las condiciones, la mecánica puede desactivar el funcionamiento de dos y hasta tres cilindros para llegar a un consumo medio mixto de 12,3 litros lo que, considerando que se trata de un SUV y su motor es un V6 con 3,5 litros y 253 CV de potencia es una cifra más que razonable. El motor está asociado a un cambio automático de cinco relaciones así como al sistema de tracción integral VTM-4, que adapta la tracción a las cuatro ruedas dependiendo de las circunstancias.

6878_Honda_Pilot_1.jpg6880_Honda_Pilot.jpg

La estética del Pilot huye de las cada vez más habituales líneas curvas, ofreciendo en su lugar una carrocería muy cuadrada típica de los todo terreno puros. La batalla del Pilot es de 2,774 metros. El habitáculo tiene capacidad hasta para ocho adultos, y entre sus características se encuentra un gran cuidado por el aislamiento acústico. El Pilot cuenta también con una cámara de visión trasera cuya pantalla se ubica en el espejo retrovisor cuando se circula hacia atrás. Un climatizador de tres zonas, sistema de audio con MP3 y cargador de CDs o el maletero de fácil apertura son otros elementos que podemos encontrar en el Pilot.

Etiquetas: honda, rusia, suv, v6
28200
Publicado el: 22/04/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese