Inicio > Hyundai > I30 > Noticias > Hyundai i30 Wagon 2017; un pequeño avance del familiar compacto que veremos en Ginebra
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai i30 Wagon 2017; un pequeño avance del familiar compacto que veremos en Ginebra

Por Carlos Antón Adán
teaser hyundai i30 wagon 2017
 
Hace escasas semanas tuvimos la oportunidad de conocer en primera persona el importante salto cualitativo que ha experimentado el Hyundai i30 con la llegada de la nueva generación, que fue presentada meses atrás en el Salón de París 2016. Una evolución que tendrá su continuidad dentro de unos días, en el Salón de Ginebra 2017, cuando sea presentado el nuevo Hyundai i30 Wagon 2017.
 
La llegada de la carrocería familiar aporta un extra de polivalencia y practicidad a esta nueva generación del compacto, más europea que nunca. Una llegada a la que ya podemos poner fecha, 7 de marzo, pero de la que se conocen muy pocos detalles. Como podéis imaginar, Hyundai ha hecho una breve concesión en forma de teaser, para que vayamos abriendo boca, acompañando la imagen de unas palabras de Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai Design Center Europe.
 
Hyundai i30 hatchback 2017
Hyundai i30 Hatchback 2017
 
En el teaser, situado en la parte superior de estas líneas, podemos ver la inconfundible silleta de una carrocería familiar, unida sagazmente al expresivo y agresivo frontal de esta, la nueva generación del modelo. El perfil del vehículo parece mostrar una línea de cintura mínimamente ascendente, mientras que el conjunto acristalado adopta una forma de D horizontal. Todo ello bañado con un siempre interesante color rojo, perfecto para un compacto familiar, que siempre buscan aportar ese plus de practicidad sin renunciar al carácter más juvenil y dinámico.
 
Thomas Bürkle, Diseñador Jefe de Hyundai Design Center Europe, explicaba así la creación: "La Nueva Generación i30 Wagon habla del lenguaje de la familia i30 en términos de diseño, y lleva la nueva identidad de la familia Hyundai - la parrilla en cascada" . Añadiendo: "La estrecha línea del techo y sus proporciones dinámicas hacen que su silueta se asemeje a un estilo coupé. Un marco cromado que rodea las ventanas laterales acentuando su perfil elegante y dinámico. "
 
7556
Publicado el: 18/02/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!