Inicio > Hyundai > IONIQ > Noticias > Cinco estrellas Euro NCAP para el Hyundai IONIQ
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cinco estrellas Euro NCAP para el Hyundai IONIQ

Por Jaime Arsuaga

Ecológico, tecnológico… y seguro! El nuevo Hyundai IONIQ –del que os hablábamos hace poco en Motorgiga en su versión  hibrida- ha recibido la máxima calificación en seguridad, con cinco estrellas en los tests realizados por la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP.

El nuevo IONIQ ha obtenido las mejores calificaciones en las cuatro categorías: ocupante adulto, ocupante infantil, peatón y asistente de seguridad.

En el capítulo de seguridad activa, el IONIQ cuenta en todas las versiones con frenada autónoma de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero inteligente.

En cuanto a seguridad pasiva, su chasis está construido en un 53% de acero avanzado de alta resistencia, lo que redunda en una rigidez superior y en mayor seguridad, con absorción de energía de alto impacto y distorsión minimizada para proteger a los pasajeros en caso de colisión. Un total de siete airbags, incluyendo el de rodilla para el conductor, han sido factores clave para el resultado tan positivo de la prueba Euro NCAP.

Con la gama IONIQ, Hyundai ofrece el primer coche del mundo que ofrece a sus clientes (o ofrecerá, ya que todavía sólo ha llegado a España el híbrido) la elección entre tres tecnologías eléctricas diferentes: híbrido, eléctrico e híbrido enchufable. 

13861
Publicado el: 30/11/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese