Inicio > Hyundai > Nuevos modelos > Hyundai Kona, cada vez más cerca del nuevo B-SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai Kona, cada vez más cerca del nuevo B-SUV

Por Carlos Antón Adán
 
A finales de los 90 pocos vaticinaban el espectacular despegue que iban a vivir los fabricantes surcoreanos a nivel global y, por ende, a nivel europeo. Hyundai y Kia han sabido despegar con mucha fuerza, pasando de ser percibidas como low cost, a ascender a categoría de generalista, y despuntando en determinados segmentos en los que llegan a ofrecer calidades y tecnologías casi de clase premium.
 
Hoy nos centraremos en Hyundai, una firma que ha apostado con fuerza por el formato SUV, obteniendo grandes resultados con productos como el Santa Fe o el Tucson, que son referentes entre los todocaminos grandes y compactos respectivamente. Sin embargo, el segmento de los B-SUV quedaba todavía en el tintero, retrasando este asalto hasta este próximo verano.
 
Será dentro de unas semanas cuando el Hyundai Kona, el nuevo B-SUV de Hyundai, sea desvelado al completo. Mientras tanto podemos ir abriendo boca con este pequeño aperitivo en forma de video teaser.
 

 
Un pequeño vídeo en el que podemos intuir su moderna silueta vestida todo ella de rojo y adornada por unos pilotos traseros de LED y unas ópticas bifaro delanteras. En términos de interiores observamos un head up display que proyecta una buena parte de la información de la instrumentación.
 

En cuanto a mecánicas, no hay nada escrito por el momento, pero suponemos que ofrecerá motores similares a los vistos en otros modelos de la marca, como bien pueden ser el 1,7 CRDI de 115 CV, o incluso el gasolina 1.0 T-GDI de 3 cilíndros.  

Próximamente os traeremos todos los detalles de este nuevo todocamino de Hyundai que llega dispuesto a arrasar con los Captur, Cactus, Juke y compañía.

Etiquetas: Hyundai, Kona
31673
Publicado el: 30/05/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!