Inicio > Infiniti > Noticias > Infiniti en el Salón de París
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Infiniti en el Salón de París

Javier Arias, Director de Comunicación de Infiniti para España y Portugal habla en exclusiva para MotorGiga sobre la nueva división de lujo de Nissan desde el Salón de París.

Según nos cuenta, el Salón de París es el primer lugar donde se presentan los Infiniti tal y como llegarán a nuestras carreteras "A diferencia de lo que se vio en Ginebra, en París se presentan las versiones definitivas de Infiniti"

No es que se trate de coches radicalmente distintos de los ofrecidos por la marca en mercados como Estados Unidos, pero las peculiaridades europeas han debido ser tenidas en cuenta para el inminente desembarco de Infiniti en Europa, aunque son cambios poco visibles "ha sido en los frenos, las suspensiones, en los ajustes de motor..." comenta Javier.

Toda la gama estaba disponible en el Salón, donde también podía apreciarse una maqueta de una de las mecánicas "a diferencia de otros mercados donde se vende el 3,5, aquí tenemos el 3,7 y el 5,0, que es la última evolución de este motor. De momento la gama arranca con estos motores de gasolina que cumplen la normativa Euro V con un nivel rebajado de emisiones y unos consumos muy rebajado para su alto nivel de prestaciones. Y hemos avanzado ya que a partir del 2010 dispondremos de un motor diésel y de un híbrido"

8280
Publicado el: 07/10/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese