Inicio > Jaguar > XF > Noticias > Desafío Sportbrake de Jaguar
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Desafío Sportbrake de Jaguar

Por Diego Ávila

Para todos los seguidores de Facebook de la marca

Jaguar pone en marcha el Desafío Sportbrake, en el que pueden participar todos los seguidores de la marca británica en la red social Facebook. Para ello deberán enviar un currículum vitae en el que, además de sus datos personales, profesionales y académicos, se deben incluir información sobre la actividad deportiva realizada habitualmente, experiencia en competición si la tiene y una foto realizando deporte.
 
 
 
Un jurado será el encargado de valorar las aptitudes deportivas y la experiencia para elegir al ganador. La persona que conquiste este desafío podrá elegir un acompañante para disfrutar de un fin de semana en un gran hotel de la capital española y realizar actividades, entre otras, como un descenso en bici con la campeona del Open de Enduro, Eva Castro y un partido de tenis con Roberto Carretero, vencedor del Masters 1000 de Hamburgo.
 
El equipamiento específico para cada prueba será entregado por la organización del evento.
 
Un Jaguar XF Sportbrake estará a disposición de los afortunados para trasladarlos de un lugar a otro. Si el participante lograse superar todas las pruebas con éxito, Jaguar le cedería este mismo modelo durante un fin de semana.
Etiquetas: Jaguar, jaguar xf
20781
Publicado el: 30/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese