Inicio > KTM > Noticias > Conducción sobre hielo en el X-BOW de KTM
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Conducción sobre hielo en el X-BOW de KTM

Diversión en la nieve

x_bow.jpg

Además de realizar un vehículo tremendamente deportivo, KTM está dispuesta a organizar eventos que permitan explorar todas las posibilidades de diversión de su X-BOW

El X-Bow es el primer automóvil de KTM, un vehículo realizado con materiales de alta tecnología para ofrecer las sensaciones más cercanas a la motocicleta pero con cuatro ruedas.

Entre el 19 y el 21 de enero KTM propone la realización de su X-BOW Experience, un curso de conducción sobre hielo a bordo del X-BOW que promete ser realmente interesante.

Andreas Aigner, vencedor del campeonato de producción de rallies de la FIA en el 2008, será el instructor en estas jornadas que tendrán lugar en Austria.

(Noticia en vídeo con el X-Bow en acción sobre nieve)

Los participantes han de viajar a Austria por sus propios medios, alojándose en hoteles de la zona el día de su llegada para, al día siguiente, comenzar el programa a las 8:30 de la mañana. El día del evento tiene dos sesiones de conducción divididas por la obligatoria parada a comer.

El coste por persona del X-BOW ICE Experience es de 1.290 euros. Eso sí, los coches los pone la marca y van equipados con neumáticos especiales para nieve.

4400
Publicado el: 07/01/2009
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!