Inicio > Lancia > PHEDRA > Noticias > Lancia Phedra actualizado
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lancia Phedra actualizado

Por Arturo Danielle

Las mejoras de equipamiento y la inclusión de un inédito motor de 2,2 litros de cilindrada y 170 CV de potencia intentan potenciar las ventas del monovolumen más grande de Lancia.

Nuevo_Lancia_Phedra.jpgNuevo_Lancia_Phedra_1.jpg

El nuevo Lancia Phedra será definido por los publicitarios de la marca como un "Jet Privado", con lo que quieren definir así los conceptos de lujo y confort que se le suponen al modelo italiano. El Phedra, que ya consiguió 5 estrellas Euro NCAP, quiere con sus nuevos cambios mejorar su presencia comercial en nuestro país.

La nueva gama estará distribuida en cuatro acabados, tres configuraciones de asientos y tres motorizaciones, todas ellas diésel y con conducto común. A los conocidos motores de dos litros Multijet con 120 y 136 CV de potencia se unen ahora un 2.2 con 170 CV de potencia, estando todos ellos equipados con filtro antipartículas para mejorar al máximo el nivel de emisiones contaminantes. Las tres mecánicas montan de serie un cambio manual de seis velocidades pero el nuevo motor puede, además, adquirirse con un nuevo cambio automático también de seis marchas.

Equpado siempre con llantas de aleación de 16" y dos colores, todos los acabados salvo el inferior cuentan de serie con puertas laterales correderas. Este vehículo se encuentra disponible por 31.500 euros en la versión más básica (120 CV Multijet Argento) y alcanza los 42.550 euros si se trata del 2.2 Multijet Platino automático.

Etiquetas: lancia, lancia phedra
22398
Publicado el: 16/04/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese