Novedades Land Rover Discovery Sport

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del land rover discovery sport. No te pierdas ninguna de las novedades del land rover discovery sport en MotorGiga.com

Alta resistencia. El Land Rover Discovery Sport remolca un tren de más de 100 TN

 Tan duros y capaces como siempre.

La firma británica somete a uno de sus todoterrenos a un duro test, díficil de superar incluso para los más preparados. Sin embargo, el Land Rover Discovery Sport aprueba y con nota, puediendo remolcar casi sin dificultades a estos 3 exclusivos vagones de tren cuya masa supera las 100 toneladas, tanto como un Boeing 747.

Publicado el: 18/06/2016 |

Land Rover refuerza el Discovery Sport

 

Cinco Tecnologías vanguardistas para mejorar seguridad, confort y vida a bordo

 
El Discovery Sport gana en tecnología aplicada
 
Land Rover refuerza el Discovery Sport con un conjunto de tecnologías de vanguardia diseñadas para mejorar la seguridad, el confort y la vida a bordo de los pasajeros. La combinación de 43 nuevos sensores permite medir y controlar todo, desde la calidad del aire en el habitáculo y la intensidad de la luz del sol recibida hasta el vaho interior que se produce en la luna delantera cuando llueve. Una innovadora cámara estereoscópica escanea el entorno de la carretera y reconoce vehículos, líneas e incluso señales de tráfico.

Revelado el Land Rover Discovery Sport

SUV compacto pero de siete plazas

 

El nuevo Land Rover Discovery Sport ha sido desvelado mediante un vídeo en la página web de la marca. Este modelo será presentado oficialmente el próximo mes en el Salón del Automóvil de París y a partir de ese momento conoceremos el listado de precios y equipamiento, aunque ya sabemos que el precio de partida es de 36.350 euros y que las primeras unidades llegarán a principios de 2015.
Publicado el: 03/09/2014 |

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!