Inicio > Land Rover > Nuevos modelos > Range Rover Evoque Convertible, aventurero todo el año
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Range Rover Evoque Convertible, aventurero todo el año

Por Carlos Antón Adán
 
Evoque Convertible
 
Tal y como adelantaba el fabricante británico hace poco más de un mes, cuando llenó diversos puntos de Londres con reproducciones en 3d su carrocería, el primer SUV compacto Premium descapotable ya está aquí. El Range Rover Evoque Convertible supone un extra de singularidad en la gama del SUV compacto que tantos éxitos está cosechando en el mercado.
 
Con una apariencia similar al Evoque de 3 puertas, este Cabrio refleja una vez más el compromiso de Land Rover con la exclusividad y la innovación, llegando a dónde ningún otro fabricante había llegado. El concepto es sólido y claro, ofrecer polivalencia de usos sin renunciar a nada, ni a tan siquiera espacio, disponiendo de cuatro cómodas plazas y de un maletero alcanza los 251 litros incluso con la capota plegada.
 
 
Su atractiva línea exterior viene propiciada en buena parte por su innovadora capota de lona; concretamente la capota de lona más larga y ancha que encontraremos montada en un vehículo presente en el mercado en la actualidad. Con un accionamiento eléctrico es capaz de plegarse completamente en 18 segundos, volviendo a estirarse en 21 segundos, pudiéndose accionar el sistema en movimiento, hasta unos 50 km./h. Además para reforzar la seguridad del cabrio, se ha instalado un sistema de arcos antivuelco capaces de desplegarse en 90 milisegundos en caso de riesgo de vuelco.
 
El aumento del peso de la tecnología en los nuevos automóviles también se refleja en el Range Rover Evoque Convertible, que recibe el nuevo sistema Infotainment InControl Touch Pro con pantalla táctil HD de 10,2” pulgadas, además de todas las avanzadas tecnologías que ayudan a la conducción tanto dentro como fuera del asfalto, destacando de estas últimas el Terrain Response, el Wade Sensing o el All Terrain Progress Control.
 
 
La oferta mecánica del Evoque Convertible incluirá por el momento una potente mecánica gasolina Si4 con 240 CV, y 2 opciones diésel Ingenium TD4, con 150 y 180 CV. Todas ellas se encuentran relacionadas con una transmisión automática de 9 velocidades.
 

El nuevo Range Rover Evoque Convertible llegará a más de 170 mercados, entre los que se encuentra el español, en la primavera de 2016. 

8390
Publicado el: 09/11/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!