Inicio > Lexus > LS > Noticias > Lexus LS en el Salón de París 2012 (Previo)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus LS en el Salón de París 2012 (Previo)

Además de otras posibles novedades de la marca japonesa en París, el Lexus LS que fue presentado a primeros de agosto en California ha de ser uno de los protagonistas de Lexus en la cita francesa. Después del lanzamiento del GS450h Lexus ha presentado la nueva edición del LS que incorpora, según la marca, más de 3.000 cambios respecto al modelo del año precedente. La gama se compondrá de las versiones LS460, LS600h, que presume de ser el híbrido más potente del mundo, y el nuevo LS F Sport.

Lexus LS 2012

 
Estéticamente las variaciones de mayor importancia del LS implican la incorporación de iluminación LED en la que se incluyen los antinieblas o la incorporación de la nueva parrilla con doble punta de flecha estrenada en el Lexus GS. Más importante para el apartado dinámico ha sido la mejora en la rigidez de la estructura de la carrocería gracias a la utilización de nuevas tecnologías en soldaduras y productos adhesivos de última generación para el chasis. Por otra parte se incorpora el Drive Mode Select con el que se pueden elegir entre cinco modos diferentes de conducción: Eco, Comfort, Normal, Sport S y Sport S+.
 
La imagen más deportiva de la gama se corresponde con la versión LS F Sport, que incorpora unas suspensiones rebajadas en 10 centímetros para bajar el centro de gravedad, unos frenos de disco Brembo de 6 pistones y levas de cambio en el volante. Para la versión LS460 se recurre a un diferencial tipo Torsen para el tren trasero mientras que el LS600h dispone de estabilizadoras activas. Mejoras en la insonorización, el aire acondicionado o el sistema de infotainment se añaden a las variaciones aportadas por el nuevo Lexus LS. En el apartado de la seguridad pasiva se añade también el llamado Pre-Crash mientras que este mismo sistema ayuda a la seguridad activa mediante la incorporación de un sistema de esquiva de obstáculos considerado como el más avanzado de la industria del automóvil en la actualidad. 
 
 

AQUÍ PUEDES VER MÁS NOVEDADES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2012

 

 
 
 
16588
Publicado el: 16/08/2012
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese