Inicio > Maserati > Quattroporte > Noticias > Maserati Quattroporte: leves cambios estéticos y nuevas versiones para su gama
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Maserati Quattroporte: leves cambios estéticos y nuevas versiones para su gama

Por Carlos Antón Adán
 
Maserati Quattroporte GranSport
 
La exclusiva berlina italiana que ofrece lujo y deportividad a partes iguales recibe una actualización de mitad de ciclo tras algo más de 3 años cosechando éxitos en los distintos mercados internacionales. Este restyling supone una enfatización de los valores han hecho al modelo valedor de tal éxito, manteniendo su inconfundible estilo a la vez que estrenas nuevas versiones.
 
En el frontal, el nuevo Maserati Quattroporte estrena parrilla, similar a la que luce el recién presentado SUV de la marca, el Levante, además recibe ligeros retoques en los paragolpes y en los retrovisores. Los cambios en la zaga son algo más limitados, afectando mínimamente al paragolpes trasero, y a los pilotos, en caso de decantarnos por la versión más deportiva de las dos en las que se estructura la nueva gama.
 
 
Las mejoras interiores buscan potenciar todavía más la calidad percibida del modelo, a la vez que incrementan la tecnología a bordo. Destaca la imponente presencia de una gran pantalla de 8,4” pulgadas, situada en la parte más alta de la consola central, o el amplio túnel central, donde se ubican el selector de los cambios, el mando de manejo del sistema infotainment, y algunos huecos portaobjetos. También, relacionado con el equipamiento, debemos destacar la llegada de forma opcional de toda una batería de los últimos sistemas de ayuda a la conducción.
 
Como ya adelantábamos, el nuevo Maserati Quattroporte estrena dos nuevas versiones: GranLusso y GranSport. Como se puede deducir del propio nombre, la primera de ellas tiene una imagen, tanto exterior como interior, más refinada y noble, llevando incluso la firma de Ermenegildo Zegna en sus interiores. Por contraposición, la versión GranSport quiere sacar el lado más salvaje de la berlina, ofreciendo un aspecto algo más deportivo sin dejar de lado su sobriedad.
 
Maserati Quattroporte GranLusso
 
En términos mecánicos, la nueva gama Quattroporte mantiene tal cual la oferta de motores de su predecesor. Una oferta que, por tanto, está compuesta por una única opción diesel V6 de 3 litros con turbo y 275 CV, y dos opciones gasolina V6 y V8 Twin Turbo con 410 y 530 CV de potencia, respectivamente. Todas ellas actúan relacionadas con una caja automática ZF de 8 velocidades.
 

La nueva gama Quattroporte 2017 parte un precio de 109.900 euros, de la versión de acceso, el Quattroporte Diésel. 

42855
Publicado el: 20/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese