Novedades Maserati Quattroporte

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del maserati quattroporte. No te pierdas ninguna de las novedades del maserati quattroporte en MotorGiga.com
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Maserati celebra la producción del vehículo 100.000 en la planta Avv. Giovanni Agnelli de Grugliasco

 

Esta semana se ha logrado un nuevo hito para Maserati, ya que nada más y nada menos que el vehículo número 100.000 ha salido de la planta Avv. Giovanni Agnelli (AGAP) de Grugliasco, donde se construyen tanto el Ghibli como el Quattroporte. 

Maserati Quattroporte: leves cambios estéticos y nuevas versiones para su gama

 La exclusiva berlina recibe un lavado de cara.

La firma italiana del tridente presenta la actualización de mitad de ciclo de su exclusivo Quattroporte. El nuevo Maserati Quattroporte estrena nuevas versiones, mientras que su imágen exterior recibe algún pequeño retoque. Los cambios en su interior elevan aún más la calidad percibida a la vez que suponen un aumento en la presencia tecnológica.

Publicado el: 20/06/2016 |

Maserati presenta su gama MY16, con mayor eficiencia y equipamiento

 Ahora con mecánicas Euro 6.

El lujoso fabricante italiano actualiza algunos aspectos de su catálogo coincidiendo con la entrada del nuevo año. Ahora todas sus mecánicas, tanto gasolina como díesel, cumplen con la normativa Euro 6. Sí nos centramos en sus berlinas Ghilbi y Quattroporte, ambas refinan sus exclusivos interiores de la mano de nuevos packs by Ermenegildo Zegna.

Grandes resultados comerciales de Maserati

Incremento del 700 % en septiembre

La firma de automóviles de lujo Maserati parece que levanta cabeza y prueba de ello son los siguientes datos de ventas logrados. La marca debe dar gracias a sus modelos más recientes como el Ghibli o el Quattroporte ya que son los que realmente están logrando sacar a Maserati del pozo en el que había caído en el mercado europeo. En nuestro país también crecen considerablemente las unidades entregadas.

Novitec Tridente potencia Maserati

A veces la potencia no es suficiente aunque sus cifras resulten espectaculares para la inmensa mayoría de los mortales. Eso parecen haber pensado los ingenieros de Novitec Tridente, un preparador que se ha especializado en Maserati y que mejora las ya espectaculares cifras del Quattroporte, un automóvil de lujo que no olvida la vertiente deportiva.
 
Maserati Novitec Tridente
Publicado el: 02/09/2014 |

Concentración por el Centenario de Maserati

Tendrá lugar en septiembre

En diciembre de 1914 Alfieri Maserati y los hermanos Ettore y Ernesto crearon el primer taller en Bolonia. Desde ese año comenzaron a preparar coches para su uso en competición.

Maserati Quattroporte diésel

Disponible en España a partir de 107.000 euros.

El buque insignia de Maserati, ya está disponible en nuestro país en su versión diésel V6 de 3 litros y 275 caballos de potencia. Además el Quattroporte produce nada menos que 600 Nm y es capaz de realizar el 0 a 100 en 6,4 segundos.

Publicado el: 05/05/2014 |

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna en el Salón de Frankfurt 2013

 

A la última

Uno de los primeros conceptos que se nos viene cuando hablamos de Italia es la moda. La moda es un elemento presente en la realidad diaria de los italianos y que afecta a diferentes sectores a priori no directamente relacionados, como el del automóvil. Estos lazos entre el fenómeno fashion y el mundo de las cuatro ruedas se mostrará de forma especialmente evidente en el stand de Maserati del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde el protagonista será el 'concept car' de la edición especial Ermenegildo Zegna del modelo Quattroporte.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna en el Salón de Frankfurt 2013

Publicado el: 09/09/2013 |

Maserati Quattroporte 2012

Se renueva el buque insignia

La compañía automovilística italiana Maserati se encuentra inmersa en la actualidad en un plan de crecimiento estratégico, en el que se contempla el objetivo de conseguir comercializar 50.000 vehículos al año en todo el mundo en 2015. Para lograr este objetivo, la firma está llevando a cabo una fuerte renovación de su gama de producto y aquí es donde entra el nuevo Quattroporte, que se presentará por primera vez al público durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit, que se celebrará a principios de 2013.

Maserati Quattroporte 2012

Publicado el: 07/11/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!