Inicio > Maserati > Quattroporte > Nuevos modelos > Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition (Salón de Ginebra 2010)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition (Salón de Ginebra 2010)

Por Arturo Danielle

Será por galardones...

Maserati Quattroporte Sport GT S Awards Edition

 

Cualquier pretexto es bueno para hacerse notar, y Maserati aprovecha el Salón de Ginebra del 2010 para presentar una versión especial de su berlina deportiva; el Maserati Quattroporte Sport GT S "Awards Edition". Seis años después de su lanzamiento, esta versión sube otro peldaño en la exclusividad del Modelo.

Basándose en el Quattroporte Sport GT S, el "Awards Edition" conmemora el hecho de haber recibido más de cincuenta galardones de diferentes publicaciones especializadas de motor y estilo de vida a lo largo de cuatro continentes. De esta manera se utilizan terminaciones en "Quarzo fuso" en el exterior para reconocerlo de un solo vistazo así como llantas específicas de 20 pulgadas.

Los frenos, basándose en la misma tecnología utilizada en el Quattroporte Sport GT S, cuentan con pinzas pulidas a mano tanto delante como detrás firmadas por Brembo, siendo la primera vez que se utiliza esta técnica en dichos elementos. Por otra parte, también los materiales del interior así como placas conmemorativas nos recuerdan que estamos ante un automóvil tremendamente especial. Esta particular versión estará a la venta a partir de mediados de este año.

 

8023
Publicado el: 24/02/2010
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!