Inicio > Maserati > Ghibli > Noticias > Maserati presenta su gama MY16, con mayor eficiencia y equipamiento
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Maserati presenta su gama MY16, con mayor eficiencia y equipamiento

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante italiano representante del lujo por excelencia, Maserati, actualiza sus determinados aspectos de modelos con la llegada del año 2016. Aunque hay que decir que no se trata de cambios radicales, ni de nuevos modelos, esta serie de mejoras si que supone un importante paso hacia adelante para la firma, especialmente en materia de eficiencia.
 
La principal de estas novedades afecta a la totalidad de sus modelos, sea cual sea su combustible. Ahora todos los Maserati, monten mecánica gasolina o diésel cumplen con la normativa Euro 6. Los motores gasolina ven reducidos sus consumos y sus emisiones hasta un 12%, respecto a sus antecesores, mientras que las mecánicas diésel V6 incluyen ahora un sistema AdBlue. Es importante señalar que en ninguno de los casos sus prestaciones se ven menoscabadas.
 
 
Por otro lado, sus berlinas Ghilbi y Quattroporte reciben novedades en sus ya de por si cuidados interiores. La llegada de nuevos y exclusivos packs de equipamiento interior by Ermenegildo Zegna que incluyen nuevas posibilidades de acabados y un sinfín de pequeños detalles de gran calidad.
 
Para terminar, Maserati también refuerza la seguridad de sus modelos, introduciendo en su oferta sistemas de asistencia a la conducción como el Blind Spot Alert o el Rear Cross Path. Otras novedades en términos de equipamiento pasan por los distintos sistemas de sonido y conectividad.

    

10267
Publicado el: 25/01/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!