Novedades Maserati Ghibli

Hasta: 25000 €
Presentaciones, rumores, noticias y artículos del maserati ghibli. No te pierdas ninguna de las novedades del maserati ghibli en MotorGiga.com

Maserati presenta su gama MY16, con mayor eficiencia y equipamiento

 Ahora con mecánicas Euro 6.

El lujoso fabricante italiano actualiza algunos aspectos de su catálogo coincidiendo con la entrada del nuevo año. Ahora todas sus mecánicas, tanto gasolina como díesel, cumplen con la normativa Euro 6. Sí nos centramos en sus berlinas Ghilbi y Quattroporte, ambas refinan sus exclusivos interiores de la mano de nuevos packs by Ermenegildo Zegna.

Grandes resultados comerciales de Maserati

Incremento del 700 % en septiembre

La firma de automóviles de lujo Maserati parece que levanta cabeza y prueba de ello son los siguientes datos de ventas logrados. La marca debe dar gracias a sus modelos más recientes como el Ghibli o el Quattroporte ya que son los que realmente están logrando sacar a Maserati del pozo en el que había caído en el mercado europeo. En nuestro país también crecen considerablemente las unidades entregadas.

Concentración por el Centenario de Maserati

Tendrá lugar en septiembre

En diciembre de 1914 Alfieri Maserati y los hermanos Ettore y Ernesto crearon el primer taller en Bolonia. Desde ese año comenzaron a preparar coches para su uso en competición.

Maserati Ghibli 2013

 

Pequeño pero sobradamente preparado

Después de su presentación en el Salón del Automóvil de Shanghai de 2013, la firma italiana de automóviles Maserati ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nueva berlina de cuatro puertas, Ghibli, que aporta un halo de aire fresco a la gama de producto de la compañía, que por primera vez en toda su historia dispondrá de dos berlinas de cuatro puertas. El nuevo modelo es más corto, más ligero y más barato que el Quattroporte y se convierte en una pieza clave en el objetivo de la empresa de alcanzar unas ventas mundiales de 50.000 unidades al año antes de que llegue el año 2015. Al ser un coche más económico, aportará a Maserati volumen, lo que es un aspecto fundamental cuando estás lidiando con un objetivo comercial bastante ambicioso en un marco temporal tan corto.

Maserati Ghibli 2013

Publicado el: 27/07/2013 |

Maserati Ghibli

El primer diésel

La firma italiana de coches deportivos de lujo Maserati ha presentado en el Salón de Shanghai una nueva berlina de tamaño inferior al actual Quattroporte que será el primer modelo en la historia de la marca en equipar un propulsor diésel, de 275 caballos de potencia. También tendrá dos motorizaciones de gasolina, sobre un mismo bloque V6 twin-turbo, con potencias de 330 y 410 caballos.

Encuentra la prueba, noticia o artículo que buscas

Encuentra todas las pruebas, noticias o artículos seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!