Inicio > KTM > X-Bow > Nuevos modelos > El Maybach Zeppelin
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Maybach Zeppelin

Lujo perfumado

Delantero.jpg

En los años treinta del pasado siglo, Maybach presentó su Zeppelin, un automóvil de prestigio destinado a ser la última frontera en cuanto a lujo, distinción e ingeniería. El nuevo Maybach Zeppelin presenta unas credenciales dignas del sucesor de aquel magestuoso automóvil. Tanto es así, que sólo se fabricarán cien unidades en una edición especial a nivel mundial.

Perfil.jpg

En 1930 la publicidad de Maybach proclamaba que el Zeppelin era: "un coche creado para satisfacer cada último deseo, ostentando una suprema elegancia y potencia". En aquel entonces se ofrecían motores de siete u ocho litros con potencias de 150 ó 200 CV.

(Vídeo con imágenes del antiguo y del nuevo Maybach)

Hoy, el Maybach Zeppelin está impulsado por un V12 biturbo de seis litros y 640 CV de potencia firmado por el especialista de Mercedes AMG. Con esta potencia su velocidad se ha autolimitado a 275 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos en la versión corta, llamada Maybach 57 Zeppelin. El Maybach 62 Zeppelin, concebido para ser conducido por un chófer, está autolimitado a 250 km/h y acelera en 5,1 segundos.

Trasero.jpg

La policromía de los acabados exteriores incluye el negro de la base, un color plata elaborado expresamente para el modelo y unas llantas cromadas y oscurecidas de veinte pulgadas.

El interior es espectacular, y al completo equipamiento se une un toque de máxima exclusividad con el atomizador de perfume de alta calidad. La fragancia preferida del usuario se inserta en una esfera iluminada de plexiglas. El habitáculo, previamente purificado por el sistema de climatización, recibe el perfume atomizado a través de cuatro aperturas en la esfera, que distribuyen la fragancia con la ayuda de un ventilador específico.

Etiquetas: ktm, ktm x-bow
11701
Publicado el: 17/03/2009
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese